• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

II Concurso de Fotografia Multiescala 2019 MINICAR

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#61
16/02/1973

ÚLTIMA HORA:

El Cuerpo de Policía Armada y Tráfico, en colaboración con la Guardia Civil, ha detenido esta mañana en su garaje de la calle Fuente Chica, en el madrileño barrio de Fuencarral, al famoso delincuente Seat 600 "el Pelotilla". "El Pelotilla", nacido en Martorell, pero de ascendencia italiana, lleva en busca y captura desde su última fechoría: hacerse pasar por vehículo de asistencia en carretera para robarle el combustible a los incautos automóviles a los que "atendía" a su paso.

A continuación, se mostrará una breve reseña de su biografía y se adjunta una fotografía de cada uno de sus perfiles tomados en la comisaría de dicho barrio.

Nombre: Seat
Apellidos: 600 E
Apodo: "Pelotilla"
Nacimiento: Martorell (Barcelona); 1970
Delitos acumulados:
- Usurpación
- Contrabando de tabaco
- Atracos a gasolineras
- Alunizajes
- Carreras ilegales

Ver el adjunto 4053

Como curiosidad, un conocido grupo de música le ha compuesto una canción: "El Pelotilla" (alegre bandolero :cool:)
La imaginación que has tenido para contar la historia...:plas:
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#62
Y después de colgar la foto oficial para el concurso os cuelgo el "making Off" para que se vea que no he usado ni fotoshop ni nada parecido, la foto solo es una combinación de trucos de luz y perspectivas...

Ver el adjunto 4086

Ver el adjunto 4087

Espero que os guste y suerte a todos en el concurso!! :)
Menuda currada para realizar el montaje, con un resultado espectacular. Mucha suerte!
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#63
Buenas, compañeros. Aqui os dejo mi foto del lado bueno: El lado bueno del Dakar y el lado bueno (y espectacular) del camión Pegaso.

DSC_0009.jpg

Ahí va, bajando dunas, al lado de su vecion el Seat Toledo Marathon, que aunque no corrió el Dakar, me hacía ilusión ponerlo de pareja.

Y aquí el Making-off:

BQ-190217-475.jpg

Los sobres de Amazon den mucho el pego a la hora de simular terreno arenoso...

¡Suerte!
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#66
Buenas tardes,
aunque sea a última hora y com una puesta en escena improvisada por falta de tiempo vuelvo a participar en este concurso después de una larga ausencia, en este caso aprovechando un diorama belenista que tengo a medio hacer. Deseo que os guste y pasemos un buen rato compartiendo las fotos de nuestra afición.

autoescala01b.jpg

Como podéis comprobar el coche es el de mi imagen de perfil, protagonista también de este diorama belenista contemporáneo.
El making-off, muy simple: un pedestal y mi hijo sosteniendo un espejo para que no se viera el fondo del encuadre.
autoescala02.jpg

Esta es la base del diorama realizada mediante una superficie inclinada hacia la línea del horizonte para acentuar la perspectiva y la sensación de profundidad y con todos los elementos proyectados hacia los 2 puntos de fuga.
autoescala03.jpg
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#67
Hola, compañeros. Yo también cuelgo mi foto a última hora:



El Porsche Boxster está pensando: "Yo sí que tengo un buen perfil, y no como ese mazacote que tengo ahí detrás, todo cuadrado... Aunque hay que reconocerle que tiene un encanto un poco difícil de definir... No sé, no sé, me gustan sus colores..."
;)
 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#69
Si alguien más se anima , aun tiene tiempo (y)(y)(y) Hasta las 23:59:59 de hoy.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#70
Llegó el momento mas difícil del mes, el de votar, y cada vez lo es más.
En esta ocasión la foto que más os guste la votáis con 12 puntos y la que menos con 1.

  • DANCO :
  • GUS :
  • PMEN :
  • MNL :
  • ZANINI :
  • EKUS :
  • BERIT78 :
  • PEGASO6038 :
  • FOCUSXR :
  • TRASTIMO :
  • TASTARRO :
  • LGALAN :
Suerte a todos(y)(y)
 
Última edición:

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#72
Buenos dias a todos, otra vez llegué tarde, aunque la foto la hice el jueves, un viaje imprevisto el viernes me impidió subirla... en fin... otro mes en dique seco.

Os la subo (fuera de concurso), porque la inspiración me vino entre avión y avión al ver una máquina en la que el conductor iba de lado. Y hete aquí que yo tenía por casa una escalerilla de aeropuerto de mis queridos playmobil en la que el conductor también maneja el aparato de lado. Un avión, también de playmobil, para acompañar y tapar el fondo y... ya estaba.



Y me arranco con las votaciones, no sin antes decir que el truco fotográfico de @Berit78 , la idea de utilizar el fondo de pantalla del portatil de @focusxr y la imaginación de @Ekus con su foto de filiación me han parecido geniales, sin desmerecer por supuesto a ninguno de los compañeros que sigue siendo dificilisimo esto de votar, pero hay que subir el concurso.

  • DANCO - 4
  • GUS - 1
  • PMEN - 2
  • MNL - 6
  • ZANINI - 5
  • EKUS - 9
  • BERIT78 - 11
  • PEGASO6038 - 7
  • FOCUSXR - 10
  • TRASTIMO - 8
  • TASTARRO - 3
Un saludo y suerte a todos
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#73
Como cada mes, difícil tarea la de realizar las votaciones en esta sección dada la calidad, originalidad y buen hacer de todos -y resalto el todos- los participantes. Todas las fotografías presentadas tienen aspectos que las harían merecedoras del primer premio. Seguidamente doy mis valoraciones y después comentaré los motivos que las justifican.
  • DANCO:-------11
  • GUS:------------9
  • PMEN:----------3
  • MNL:-----------2
  • ZANINI:-------10
  • EKUS:----------5
  • BERIT78:-------4
  • PEGASO6038:--6
  • FOCUSXR:------7
  • TRASTIMO:------
  • TASTARRO:----8
Dada la dificultad de valorar las fotografías presentadas por su gran calidad y por las cualidades que evidencian todas, lo primero que he tenido en cuenta es la coherencia con la temática del mes -MI LADO BUENO- o lo que yo entiendo por ello. Es por eso que a composiciones excelentes y de gran belleza plástica no les he dado la valoración que se merecerían si únicamente hubiera tenido en cuenta la calidad, originalidad, técnica o la estética de la fotografía. Es el caso de aquellas fotografías que presentaban varios vehículos, por lo cual a mi parecer no resaltaban el lado bueno del protagonista, a excepción de dos de ellas en las que el segundo vehículo tenía un papel secundario en la escena.

Sin más, suerte a todos los participantes y felicidades a todos por vuestras aportaciones.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#74
Buenos dias a todos, otra vez llegué tarde, aunque la foto la hice el jueves, un viaje imprevisto el viernes me impidió subirla... en fin... otro mes en dique seco.

Os la subo (fuera de concurso), porque la inspiración me vino entre avión y avión al ver una máquina en la que el conductor iba de lado. Y hete aquí que yo tenía por casa una escalerilla de aeropuerto de mis queridos playmobil en la que el conductor también maneja el aparato de lado. Un avión, también de playmobil, para acompañar y tapar el fondo y... ya estaba.



Y me arranco con las votaciones, no sin antes decir que el truco fotográfico de @Berit78 , la idea de utilizar el fondo de pantalla del portatil de @focusxr y la imaginación de @Ekus con su foto de filiación me han parecido geniales, sin desmerecer por supuesto a ninguno de los compañeros que sigue siendo dificilisimo esto de votar, pero hay que subir el concurso.

  • DANCO - 4
  • GUS - 1
  • PMEN - 2
  • MNL - 6
  • ZANINI - 5
  • EKUS - 9
  • BERIT78 - 11
  • PEGASO6038 - 7
  • FOCUSXR - 10
  • TRASTIMO - 8
  • TASTARRO - 3
Un saludo y suerte a todos
Una pena que no hayas podido presentar tu foto a tiempo, porque me gusta mucho. Además, eres un participante habitual que le da mucha vida a esta foro...
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#76
Acabo de ver el post de @LGalan , entiendo que nadie tiene problema en admitir la foto de LGalan, por mi no hay problema en ponerla dentro del concurso, el único tema es que ya han votado dos compañeros, por lo que para solucionar este tema añadiré 1 punto a las votaciones ya efectuadas, y a LGalan en estas dos votaciones tendrá 1 punto.
A partir de este post, hay que votar 12 puntos al 1°.
Saludos
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#77
Llegó el momento mas difícil del mes, el de votar, y cada vez lo es más.
En esta ocasión la foto que más os guste la votáis con 12 puntos y la que menos con 1.

  • DANCO :
  • GUS :
  • PMEN :
  • MNL :
  • ZANINI :
  • EKUS :
  • BERIT78 :
  • PEGASO6038 :
  • FOCUSXR :
  • TRASTIMO :
  • TASTARRO :
  • LGALAN :
Suerte a todos(y)(y)
Modifica la Plantilla @Danco , ya que creo que la mayoría la usamos pata emitir nuestros votos.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#79
Tal y como os he comentado rectifico la votaciones de
@LGalan
  • DANCO - 5
  • GUS - 2
  • PMEN - 3
  • MNL - 7
  • ZANINI - 6
  • EKUS - 10
  • BERIT78 - 12
  • PEGASO6038 - 8
  • FOCUSXR - 11
  • TRASTIMO - 9
  • TASTARRO - 4
  • LGALAN - 000
@trastimo

  • DANCO:-------12
  • GUS:------------10
  • PMEN:----------4
  • MNL:-----------3
  • ZANINI:-------11
  • EKUS:----------6
  • BERIT78:-------5
  • PEGASO6038:--7
  • FOCUSXR:------8
  • TRASTIMO:-----000
  • TASTARRO:----9
  • LGALAN:-----2
Saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#80
lalechelalechelaleche
Ya me imaginaba que en esta edición lo de votar resultaría complicado, pero no, no ha sido complicado, ha sido una gran pu...t.......d...a.
Suscribo las palabras de @trastimo (yo no lo habría expresado mejor, muchas gracias compañero).
  • DANCO :000
  • GUS : 12
  • PMEN : 6
  • MNL : 5
  • ZANINI :10
  • EKUS : 7
  • BERIT78 : 3
  • PEGASO6038 : 8
  • FOCUSXR :11
  • TRASTIMO : 9
  • TASTARRO : 4
  • LGALAN : 2
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::al::al::al::al::al::al::al::al:
Para todos
 
CK-Modelcars
Arriba