• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

II Concurso de Fotografia Multiescala 2019 MINICAR

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#22
Bonitas fotos @Danco y @GUS

Ahí va la mía, parece fácil el tema, pero difícil dar con la foto...



Delante dos Ford Fiesta de Minichamps, de la misma generación que el que tengo a 1:1, detrás uno a 1:18 de JHC y que podéis ver en análisis en el número 9 de la revista del foro (Pasión Miniaturas)

Aquí otro intento...


Ya tenemos farolillo rojo este mes... :LOL::ROFLMAO:
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Bonitas fotos @Danco y @GUS

Ahí va la mía, parece fácil el tema, pero difícil dar con la foto...



Delante dos Ford Fiesta de Minichamps, de la misma generación que el que tengo a 1:1, detrás uno a 1:18 de JHC y que podéis ver en análisis en el número 9 de la revista del foro (Pasión Miniaturas)

Aquí otro intento...


Ya tenemos farolillo rojo este mes... :LOL::ROFLMAO:
Teneis razon PMEN yFocus cuesta un monton hacer una buena foto al menos para mi.Te ha quedado niquelada.SALUDOS y suerte
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Hola a todos
Bonitas fotos, @GUS y @PMeN.
Ahí va mi aportación al concurso, no doy para más :(b:(b:(b
Pablo, eso del farolillo rojo, déjalo para mi
Daniel @Danco , quisiera hacer una petición si es posible: estaré fuera hasta el día 26. Es factible que se pueda votar hasta el día 28 ???????????
thumbnail (2).jpg

Saludos
:cami:Manel
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#28
@mnl se puede votar hasta el 28 según pone en el encabezado del concurso de este mes, así que no tendrás problema (y)
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Bonitas fotos para el concurso... tendré que ponerme las pilas este mes para estar a la altura... :think:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#37
Hola a todos
Bonitas fotos, @GUS y @PMeN.
Ahí va mi aportación al concurso, no doy para más :(b:(b:(b
Pablo, eso del farolillo rojo, déjalo para mi
Daniel @Danco , quisiera hacer una petición si es posible: estaré fuera hasta el día 26. Es factible que se pueda votar hasta el día 28 ???????????
Ver el adjunto 3800

Saludos
:cami:Manel
Perdona Manel @mnl , por no haberte contestado antes, el trabajo me está dejando poco tiempo, pero ya he visto que te han respondido los compañeros, efectivamente no hay problemahasta las 23:59:59 del día 28/02/2019 .
Un abrazo
Daniel
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Hola Daniel @Danco
Perdonado estás :ok::jiji:, faltaría más, el trabajo hay que hacerlo.
Si yo hubiera leído bien en donde ponía que se cerraban las votaciones, no hubiera tenido que preguntar.
Gracias y un abrazo
Saludos
:cami:Manel
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
CK-Modelcars
Arriba