• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

II Concurso de Fotografia Multiescala 2019 MINICAR

 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#41
16/02/1973

ÚLTIMA HORA:

El Cuerpo de Policía Armada y Tráfico, en colaboración con la Guardia Civil, ha detenido esta mañana en su garaje de la calle Fuente Chica, en el madrileño barrio de Fuencarral, al famoso delincuente Seat 600 "el Pelotilla". "El Pelotilla", nacido en Martorell, pero de ascendencia italiana, lleva en busca y captura desde su última fechoría: hacerse pasar por vehículo de asistencia en carretera para robarle el combustible a los incautos automóviles a los que "atendía" a su paso.

A continuación, se mostrará una breve reseña de su biografía y se adjunta una fotografía de cada uno de sus perfiles tomados en la comisaría de dicho barrio.

Nombre: Seat
Apellidos: 600 E
Apodo: "Pelotilla"
Nacimiento: Martorell (Barcelona); 1970
Delitos acumulados:
- Usurpación
- Contrabando de tabaco
- Atracos a gasolineras
- Alunizajes
- Carreras ilegales

Foto Concurso.jpg

Como curiosidad, un conocido grupo de música le ha compuesto una canción: "El Pelotilla" (alegre bandolero :cool:)
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#42
Bueno... y después de esta ida de olla y de personificar un 600, os pongo un par de fotos del making-of y, oficialmente, me aposento como farolillo rojo de este mes en el concurso (@PMeN y @mnl , os he quitado el puesto que os habíais otorgado :risotas:) . No es un cochazo como los que habéis puesto vosotros, pero bueno, ahí está la foto :play:. Más que del lado bueno , la foto es del "lado malo" (chiste malo donde los haya :man::man::man:)

IMG_20190216_144722.jpg
IMG_20190216_144732.jpg
 
Última edición:

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Felicidades @Ekus por tu foto-historia... creo que es original y me he reído bastante!!! :rison:
Me recuerda un poco a las películas de Pajares y Esteso... En el buen sentido, claro!! :risotas::risotas::risotas:
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
Mi aportación al tema "Mi lado bueno" es un SEAT 127 mirándose al espejo y viendo el futuro de la marca: el SEAT Fura.
Entre la fabricación del 127 y del Fura hay solo una década en años pero un cambio sustancial en la marca. En esos años Seat dejó de estar bajo la tutela de Fiat y pasó a ser una empresa independiente, moderna y más tecnológica. El Fura fue un pequeño cambio de imagen del 127 para mucha gente, pero ese pequeño cambio fue un gran paso para la marca: ya andaban solos hacia el futuro que les ha hecho grandes hoy en día.

20190210_183612-01.jpeg

Espero que os guste!!!
Un saludo!!! :ok:
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#48
Mi aportación al tema "Mi lado bueno" es un SEAT 127 mirándose al espejo y viendo el futuro de la marca: el SEAT Fura.
Entre la fabricación del 127 y del Fura hay solo una década en años pero un cambio sustancial en la marca. En esos años Seat dejó de estar bajo la tutela de Fiat y pasó a ser una empresa independiente, moderna y más tecnológica. El Fura fue un pequeño cambio de imagen del 127 para mucha gente, pero ese pequeño cambio fue un gran paso para la marca: ya andaban solos hacia el futuro que les ha hecho grandes hoy en día.

Ver el adjunto 4085

Espero que os guste!!!
Un saludo!!! :ok:
Uf... es simplemente brutal. Me encanta el contraste y lo imaginativo de la foto (a parte que es un SEAT y soy bastante sibarita con los SEAT :ROFLMAO:)
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Y después de colgar la foto oficial para el concurso os cuelgo el "making Off" para que se vea que no he usado ni fotoshop ni nada parecido, la foto solo es una combinación de trucos de luz y perspectivas...

20190210_184245.jpg

20190210_182919.jpg

Espero que os guste y suerte a todos en el concurso!! :)
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#50
Mi aportación al tema "Mi lado bueno" es un SEAT 127 mirándose al espejo y viendo el futuro de la marca: el SEAT Fura.
Entre la fabricación del 127 y del Fura hay solo una década en años pero un cambio sustancial en la marca. En esos años Seat dejó de estar bajo la tutela de Fiat y pasó a ser una empresa independiente, moderna y más tecnológica. El Fura fue un pequeño cambio de imagen del 127 para mucha gente, pero ese pequeño cambio fue un gran paso para la marca: ya andaban solos hacia el futuro que les ha hecho grandes hoy en día.

Ver el adjunto 4085

Espero que os guste!!!
Un saludo!!! :ok:
¡Tremendo truco de magia con las luces y los reflejos! Has conseguido un resultado fabuloso para una gran historia. Efectivamente, parecería de Photoshop, pero una vez desvelado el truco, resulta mucho mejor que un mero retoque. Enhorabuena.
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
Mi aportación al tema "Mi lado bueno" es un SEAT 127 mirándose al espejo y viendo el futuro de la marca: el SEAT Fura.
Entre la fabricación del 127 y del Fura hay solo una década en años pero un cambio sustancial en la marca. En esos años Seat dejó de estar bajo la tutela de Fiat y pasó a ser una empresa independiente, moderna y más tecnológica. El Fura fue un pequeño cambio de imagen del 127 para mucha gente, pero ese pequeño cambio fue un gran paso para la marca: ya andaban solos hacia el futuro que les ha hecho grandes hoy en día.

Ver el adjunto 4085

Espero que os guste!!!
Un saludo!!! :ok:
Muy buena la foto Berit el contraste le da un toque magico.A la explicacion le has puesto sentimiento muy bien Berit.SALUDOS
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#52
Bueno... y después de esta ida de olla y de personificar un 600, os pongo un par de fotos del making-of y, oficialmente, me aposento como farolillo rojo de este mes en el concurso (@PMeN y @mnl , os he quitado el puesto que os habíais otorgado :risotas:) . No es un cochazo como los que habéis puesto vosotros, pero bueno, ahí está la foto :play:. Más que del lado bueno , la foto es del "lado malo" (chiste malo donde los haya :man::man::man:)

Ver el adjunto 4054
Ver el adjunto 4055
Mas que una foto de pelotillas parece una foto de los hermanos Dalton, pillados por Lucky Luck. Muy buena foto y muy buena historia. Por cierto, parece que tienes el monopolio de la asistencia en carretera con 600...
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#53
Mas que una foto de pelotillas parece una foto de los hermanos Dalton, pillados por Lucky Luck. Muy buena foto y muy buena historia. Por cierto, parece que tienes el monopolio de la asistencia en carretera con 600...
Le pillé hace tiempo a un vendedor inglés cinco 600 de asistencia en carretera y tres 600 descapotables a la espera de que dentro de un tiempo me ponga a hacer experimentos (cambios de color, matrículas...); a ver cuándo me pongo a ello... :cry:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#55
Mi aportación al tema "Mi lado bueno" es un SEAT 127 mirándose al espejo y viendo el futuro de la marca: el SEAT Fura.
Entre la fabricación del 127 y del Fura hay solo una década en años pero un cambio sustancial en la marca. En esos años Seat dejó de estar bajo la tutela de Fiat y pasó a ser una empresa independiente, moderna y más tecnológica. El Fura fue un pequeño cambio de imagen del 127 para mucha gente, pero ese pequeño cambio fue un gran paso para la marca: ya andaban solos hacia el futuro que les ha hecho grandes hoy en día.

Ver el adjunto 4085

Espero que os guste!!!
Un saludo!!! :ok:
@Berit78 , la foto tiene que ser 800 por el lado mas largo, por favor modifica los pixels , yo lo he intentado pero no me deja :npi:
Normalmente lo hago yo por no molestaros, pero en este caso no me deja.
La foto es impresionante
Saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#56
@Berit78 , OLVIDATE del mensaje anterior, ya la he rectificado yo, al final si he podido hacerlo.
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba