• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

II Concurso de Fotografia Multiescala 2019 MINICAR

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bonitas fotos @Danco y @GUS

Ahí va la mía, parece fácil el tema, pero difícil dar con la foto...

Delante dos Ford Fiesta de Minichamps, de la misma generación que el que tengo a 1:1, detrás uno a 1:18 de JHC y que podéis ver en análisis en el número 9 de la revista del foro (Pasión Miniaturas)

Aquí otro intento...

Ya tenemos farolillo rojo este mes... :LOL::ROFLMAO:

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bonitas fotos @Danco y @GUS

Ahí va la mía, parece fácil el tema, pero difícil dar con la foto...

Delante dos Ford Fiesta de Minichamps, de la misma generación que el que tengo a 1:1, detrás uno a 1:18 de JHC y que podéis ver en análisis en el número 9 de la revista del foro (Pasión Miniaturas)

Aquí otro intento...

Ya tenemos farolillo rojo este mes... :LOL::ROFLMAO:
Teneis razon PMEN yFocus cuesta un monton hacer una buena foto al menos para mi.Te ha quedado niquelada.SALUDOS y suerte

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola a todos
Bonitas fotos, @GUS y @PMeN.
Ahí va mi aportación al concurso, no doy para más :(b:(b:(b
Pablo, eso del farolillo rojo, déjalo para mi
Daniel @Danco , quisiera hacer una petición si es posible: estaré fuera hasta el día 26. Es factible que se pueda votar hasta el día 28 ???????????
thumbnail (2).jpg

Saludos
:cami:Manel

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
@mnl se puede votar hasta el 28 según pone en el encabezado del concurso de este mes, así que no tendrás problema (y)

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola a todos
Bonitas fotos, @GUS y @PMeN.
Ahí va mi aportación al concurso, no doy para más :(b:(b:(b
Pablo, eso del farolillo rojo, déjalo para mi
Daniel @Danco , quisiera hacer una petición si es posible: estaré fuera hasta el día 26. Es factible que se pueda votar hasta el día 28 ???????????
Ver el adjunto 3800

Saludos
Perdona Manel @mnl , por no haberte contestado antes, el trabajo me está dejando poco tiempo, pero ya he visto que te han respondido los compañeros, efectivamente no hay problemahasta las 23:59:59 del día 28/02/2019 .
Un abrazo
Daniel

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola Daniel @Danco
Perdonado estás :ok::jiji:, faltaría más, el trabajo hay que hacerlo.
Si yo hubiera leído bien en donde ponía que se cerraban las votaciones, no hubiera tenido que preguntar.
Gracias y un abrazo
Saludos

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
CK-Modelcars