• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

II Concurso De Fotografía 2016 " Viejuno,pero con estilo "

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Preciosa miniatura Urban.

A ver si hago yo mi foto que he estado adecentando la unica miniatura que tengo y que encaja en la tematica y por los pelos y que la tenia por ahi sin hacer nada todavia desde hace años, al final le he metido mano y ha quedado bastanre curiosa.

Saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Aqui dejo la mia, con un "medio diorama" improvisado para ambientarlo un poco.

Es un Mercedes L6600 de Wiking de 1950...no tenía nada más antiguo.



A modo de curiosidad dejo una foto del original, el remolque no lo tengo, lo compre de 2º mano y la suerte es que conservara los faros la estrella la perdi justo cuando estaba a punto de empezar a detallarlo: WDB Bildarchiv

saludos!
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
¡Ay, esas estrellitas de Mercedes que se pierden...! Sospecho que nos ha pasado a unos cuantos... ¿Será que cobran vida al entrar en una colección? Habrá que investigarlo :jiji:
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
¡Ay, esas estrellitas de Mercedes que se pierden...! Sospecho que nos ha pasado a unos cuantos... ¿Será que cobran vida al entrar en una colección? Habrá que investigarlo :jiji:
yo por suerte no me falta ni una perdi dos y una la encontre otra me pase 2 dias buscando por el cuarto y por suerte la encontre :risotas:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Lo cachondo es que tengo esa miniatura desde hace 5-6 años y justo cuando me voy a poner con ella se parte y se pierde, de los coches no he perdido ni una, ni de las de plastico ni de fotograbado.

Siempre me quedara ponerle una de fotograbado y unas ruedas Trilex tampoco le vendrian mal.

Saludos
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Mañana, tardío pero a tiempo, subiré la foto que voy a presentar al concurso. Espero que os guste.
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
¡Por fin! Ya os traigo la foto.

Ayer mismo la hice, así que "rozando el palo" con la fecha límite. Pido disculpas, porque he tenido un mes bastante atareado.

Esta es la foto que presento a esta segunda cita fotográfica del año:



"SIN AUTOCAD"


El título lo dice "tó". Estas bestias de circuito (como no podía ser de otra manera por mi parte) fueron diseñadas en su día sin ningún tipo de ayuda electrónica para el diseño, sin programas informáticos, sin nada más que un lapiz y muchas granas, jejejeje... Los modelos que aparecen en la foto son una escalada generacional, que va desde 1902, pasa por 1928, y acaba en 1936, reflejando un primer desinterés aerodinámico, evolucionando haciendo traseras en forma de punta para favorecer la resistencia al aire, y luego ya observando como las formas de bala empiezan a ser funcionales.

La foto está realizada intentando plasmar la siguiente idea: el sueño alcanzado por un multimillonario, que lleva sus tres joyas de la velocidad más antiguas a un antiguo y abandonado velódromo automovilístico, inmortalizándolas para la posteridad mientras el sol se pone por el horizonte, a modo de metáfora en la que el automovilismo deja poco a poco de ser pasional y los coches "sin filtros" son escasísimos y están abocados a la desaparición, en favor de los avances tecnológicos.

Me costó plasmar la idea que tenía en la cabeza, y encima imgur ha decidido quitarle toda la calidad posible a la foto...



Finalizo con la cita de los modelos usados que aparecen en la imagen, aunque todos los conocéis seguro:

Ford 999 1902 - Brumm
Bugatti T35B 1928 - Eligor
AutoUnion Typ C 1936 - Coleccionable



Espero que os guste.



Pd.: Aprovecho y agradezco desde aquí la paciencia y el cariño de mi pareja, a quien le encanta acompañarme y darme ideas sobre cómo hacer las fotos. Aquí os dejo una foto del lugar desde el que se hicieron las fotos, y de ella misma (que es increíble, permítaseme el detalle).

​



 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Plantilla votaciones se votara a partir de 5 puntos para la que menos guste no se puede votar uno mismo votaciones validas hasta el 29 las 00:00

enall:


Danco:

Joanpere:

Tastarro:

alvaro:

Urbanraids:

darthrrault:

Kiko_SDK:

Joan1:
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Y aquí van mis votaciones (recuerdo que me he cambiado el nik, pero soy Kiko_SDK):

enall: 12

Danco: 8

Joanpere: 5

Tastarro: 7

alvaro: 6

Urbanraids: 11

darthrrault: 10

Kiko_SDK: X

Joan1: 9


Ha sido muy difícil valorar las fotos, porque todas han sido muy diferentes, y en un espectro muy amplio de variedades... Muy difícil la votación. Buena suerte chicos, y felicidades por vuestras fotos, ¡MUY CHULAS!
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
Mis votos:

enall: 8

Danco: 12

Joanpere: 5

Tastarro: ---

alvaro: 10

Urbanraids: 6

darthrrault: 9

Kiko_SDK: 11

Joan1: 7


Opino igual que Kiko/Fralob: Ha sido difícil porque todas las fotos eran realmente buenas. ¡Suerte!
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Vamos con las votaciones.....................


enall: ---------

Danco: 11

Joanpere: 5

Tastarro: 7

alvaro: 8

Urbanraids: 12

darthrrault: 9

Kiko_SDK: 10

Joan1: 6
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#37
enall: 7

Danco: 10

Joanpere: 11

Tastarro: 5

alvaro: 6

Urbanraids: 12

darthrrault: 9

Kiko_SDK: 13

Joan1: 8


Hola compañeros, aquí os dejo mis valoraciones. La verdad es que TODAS, TODAS están muy bien hechas, pero como alguien tiene que llevarse el premio gordo pues ahí van los números.
Me he quedado con las ganas de presentar foto pero cuando he visto el hilo ya había pasado la fecha...:''( A ver la próxima...
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Hola compañeros, aquí os dejo mis valoraciones. La verdad es que TODAS, TODAS están muy bien hechas, pero como alguien tiene que llevarse el premio gordo pues ahí van los números.
Me he quedado con las ganas de presentar foto pero cuando he visto el hilo ya había pasado la fecha...:''( A ver la próxima...
Normalmente siempre son las mismas fechas para que lo tengas en cuenta las 3 primeras semanas para presentar y la ultima para votar eso cada mes :)
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39

enall: 5


Danco: 10

Joanpere: 12

Tastarro: 7

alvaro: 6

Urbanraids: 8

darthrrault: --

Kiko_SDK: 11

Joan1: 9

Saludos!
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
vamos alla..
enall: 6

Danco: 11

Joanpere: 5

Tastarro: 7

alvaro: 8

Urbanraids: 9

darthrrault: 12

Kiko_SDK: 13

Joan1: 10
 
CK-Modelcars
Arriba