• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

##### II· Concurso fotografico multiescala " SALPICADEROS " #####

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#61
creo que se os va la olla un pelin :risotas: [MENTION=8969]E30[/MENTION] haz lo que quieras :jiji: hombre si hoy no aparece,el que tiene que decirlo,me pareceria bien el tema del morro y que lo abras tu :ok:
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#63
yo de abrir y organizar ni idea pero propongo concurso de decoraciones de vehiculos en principio comerciales,despues competicion, etc,etc
 

Alfa33

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
#64
PUNTUACIÓN TOTAL II CONCURSO: SALPICADEROS

1 Diego................. 97
2 Falik.................. 94
3 Hclrt12.............. 79
4 Gordillo.............. 75
5 E30.................... 69
6 PMeN................. 66
7 Leonesin37......... 64
7 Lanciadelta......... 40
9 Alfa33................. 59
10 Enall ................. 39
11 Urbanraids......... 38
12 Darthrraul............ 8

Hay un error en la puntuación de Lanciadelta, no? :confuso:

PD: Gracias a los votantes :D :D
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#65
Hola a todos, perdon por el retraso.

Pues como no tenía pensado ningún tema, me parece bien el que aporta PAblo: "Vaya morro"

saludos!
 
CK-Modelcars
Arriba