• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

##### II· Concurso fotografico multiescala " SALPICADEROS " #####

 

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#21
Haber no estaba la lista de participantes cerrada? ya hemos echo un concurso y ya se ha votado,y es un concurso de varios que comprende todo el año,pero no veo justo que ahora que ya hemos echo uno,los nuevos quiten puntos a los demas,no se a los organizadores de este evento a ver que piensan.

La lista nunca ha estado cerrada compi, cuantos más se presenten más emoción.

Eso si, lo que estaría bien, es que todos los que participamos, votemos aunque en algún concurso no participemos.

Saludos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Haber no estaba la lista de participantes cerrada? ya hemos echo un concurso y ya se ha votado,y es un concurso de varios que comprende todo el año,pero no veo justo que ahora que ya hemos echo uno,los nuevos quiten puntos a los demas,no se a los organizadores de este evento a ver que piensan.
No estoy de acuerdo contigo, de igual manera que unos vienen otros pueden dejar de participar. Ya se dijo que se premiaba la "regularidad", aunque yo participo por diversión, sé que en este segundo apenas puntuaré (si puntuo...)

Y como dice hclrt12, cuantos más, mejor.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
ok vale,perdon si alguien se ha ofendido,es que un concurso asi ,que pudiese entrar y salir gente no lo habia echo nunca,vuelvo a pedir perdon a quien se haya podido enfadar,lo siento pues bueno entonces venga al lio,cuando empezamos a votar
[MENTION=6456]falik[/MENTION] de verdad lo siento,lo decia en general,anda vuelve a poner la foto.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#34
votado...

cada vez se pone más difícil repartir los votos... ¡¡¡como sube la calidad!! :O
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
votado ,suerte a todos .Creo que en proximos concursos habia que tener en cuenta que no es lo mismo fotografiar un 1/18 que 1/87 ,para que puedan participar compañeros en todas las escalas
saludos
 
CK-Modelcars
Arriba