• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ideas para nuevas colecciones

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#42
El gran clásico policiaco, por supuesto, Bullit.
Grande Steve McQueen y su Mustang Fast Back y el de los malos, Doge Charger.
Preciosos los dos.
Muy bien Suki, un sugus para ti, jejejeje.
Algo es algo aunque sea un sugus:palo::risotas:, yo me esperaba otra cosa un Minichamps, Autoart, Neo, no se algo normalito :risotas::risotas::risotas:, Saludos:ok:.
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Algo es algo aunque sea un sugus:palo::risotas:, yo me esperaba otra cosa un Minichamps, Autoart, Neo, no se algo normalito :risotas::risotas::risotas:, Saludos:ok:.
Jejejeje, confórmate con el sugus que yo no se los doy a cualquiera, jejejeje.
O mejor pregúntale a Anselmo, es mas, a el no le di ninguno, jejejeje:risotas::risotas::risotas::risotas::risotas::risotas:
 

fransoto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#45
Yo apostaría por una colección a lo "Camiones" pero en versión Autobuses y Autocares, de línea y urbanos, creo que sería muy interesante y bonita a la vez. POr cierto, recuerdo de pequeño una revista que se llamaba así, la recuerda alguno?
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Una colección de autobuses y autocares en 1/43 sería increible, pero claro, es practicamente imposible. Porque en cada pais es diferente, en España hay mucha cultura de chasis + carrozado, mientras que en otros paises la mayoria son autoportantes todo...tipo Setra y demás...y lo que tendríamos sería practicamente fijo una colección de autocares todo extranjero, y fijo fijo que mucho americano...y entoces para mi...ya perderia todo.

Aunque un Noge Touring o un Ayats Atlas en 1/43... y ya no digo un Ferqui Narcea en 1/43,...pero claro eso es otra, en cada región hay sus carroceros...y sería muy dificil contentarnos a todos.
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#47
La verdad pintaria muy bien una colección de autocares, material hay para hacer una colección, yo no domino mucho el tema pero aqui cerquita de donde vivo estan carrocerias Ayats que tambien podría salir en la colección...





(Fotos cogidas del fenomenal foro Camiones Clasicos)


Bufff... sería una colección estupenda y aunque no son 1/18 tambien serían unos buenos "invasores del espacio"...

Eso si soñar es gratis....
 

fransoto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#48
Ya Altaya ha sacado algún autobús como regalo de suscripción en Francia y se podría hacer algo a lo 'Camiones': un variadito de modelos españoles, franceses, alemanes, italianos, ingleses... COn unos 40 modelos o así estaría bien y dentro de Mercedes, Setra, Pegaso, Fiat-Lancia, Renault, etc... debe de haber modelos famosetes suficientes pa completar los 40 no?

Soñemos, q es gratis :D
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#49
No estaría mal una colección de carroceros de buses españoles,Ayats me gusta y en la última foto es un modelo de Ayats que utilizó mucho Auto Res y que salieron muy buenos con Mercedes 0303.

Otra buena colección sería de constructores españoles de coches o carroceros:Emelba,Siata,Serra,David,Hurtan...

SALUDOS.
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
Ya Altaya ha sacado algún autobús como regalo de suscripción en Francia y se podría hacer algo a lo 'Camiones': un variadito de modelos españoles, franceses, alemanes, italianos, ingleses... COn unos 40 modelos o así estaría bien y dentro de Mercedes, Setra, Pegaso, Fiat-Lancia, Renault, etc... debe de haber modelos famosetes suficientes pa completar los 40 no?

Soñemos, q es gratis :D
Si pero, por ejemplo tu ahi estas citando tan solo fabricantes de chasis a excepción de Setra y Mercedes que fabrican modelos completos (Mercedes tambien chasis hasta hace poco). Porque autocares, Renault o Pegaso los hay fabricados con muchas carrocerias, desde Ayats, pasando por Hispano y llegando a Irizar o Unicar por citar algunas. Seria una colección increible, pero ya visteis la que salio en 1/64 que en fin mejor no opinar. Es algo bajo mi pensamiento mas que imposible a dia de hoy. Conformemonos con que salga la de Camiones del Test frances en España. Fiat Lancia aqui en España lo justo, no es representativo, antes que esta, MAN, Volvo, Scania o desde luego Barreiros Dodge... AEC - Barreiros...puff seria increible.

Un nº1 con un Irizar Everest sobre Pegaso 5036 S1
nº2 con un Ayats sobre Pegaso 6031
nº3 con un Hispano Alcotan sobre MB 0303 de ALSA.
nº4 un Ayats Diana de Autores sobre 0303.
nº5 un Obradors ST 350 sobre Scania K112

Puff...es tan interminable como imposible.

PD: Ese Ayats Tauro de Autores sobre 0303 es un modelo precioso.
 
CK-Modelcars
Arriba