• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

I salon de vehiculo clasico,retro y de colección de málaga

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#1
Por fin tenemos un salón de clásicos. Con mercadillo de miniaturas incluido.

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
Eventos del Motor está copando todo :)

Si es tan bueno como el de aquí.. enhorabuena :D
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#3
Ojalá PABLO. He visto que son los mismos patrocinadores que el de tú tierra y de algunos más.
La fé no se puede perder nunca. JAJAJAJAAJAJA.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#4
Bueno esta tarde será el bautismo de fuego. Iremos mi vecino SYESTE y yo. Ya os contaré como se nos ha dado la tarde.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Pero que no me pongan en el cartel ese Mercedes, que me sube la tensión :babas: (me le acabo de comprar a 1:87).
Ya nos contarás, que yo no puedo ir.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#6
Pues ya estamos de vuelta.
CATERPILLAR: El MERCEDES 300 SL, está en verdad. JAJAJAJAJA.

La verdad es que hemos pasado muy buena tarde. Gran cantidad de coches y miniaturas. Hemos pillado unas pocas.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
¡Hala venga! ¡Acaparador! Gente como tú es la que me deja sin el Pegaso Comet de ToyEko que yo quería comprar en Classicauto. :risotas::rison::risotas:
Menos mal que luego coincidimos, charlamos y me hizo el favor de cambiármelo por un Barreiros parecido pelo a pelo. esdios :plas: Me alegró el día.:abrazo:

A ver si va a resultar que, en el fondo, pero muy en el fondo, no somos tan malos. :jiji:
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Ese Testarossa en directo debe de ser impresionante, mira que me gusta ese coche... Y la urna en la que se ve un Charleston en miniatura, ¿será la reproducción a 1/8 que vende Altaya en fascículos?
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13
Pues voy a ir contracorriente y voy a decir que a mi me encantaría ver ese Sbarro Challenge en vivo y en directo...
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#15
El SBARRO es feo de cojo...es, parece un calzador de zapatos, pero raro un rato. Además es una cosa que seguro no te encuentras parado en un semáforo.
El TESTAROSSA, eso son palabras mayores. Además este en concreto es de un conocido.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#16
Ese Testarossa en directo debe de ser impresionante, mira que me gusta ese coche... Y la urna en la que se ve un Charleston en miniatura, ¿será la reproducción a 1/8 que vende Altaya en fascículos?
Bingo. Es el de ALTAYA. Impresionante verlo en directo.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#18
Ya lo tenemos anunciado. Del 30 de enero de 2015 hasta 1 de febrero de 2015.
 
CK-Modelcars
Arriba