• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

I Concurso Fotográfico Multiescala 2018 "DAKAR"

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Bienvenidos a nuestro concurso de fotografía de maquetas multiescala

Temática de este mes:





La foto puede ser de vehículos compitiendo, o de vehículos de competición expuestos, boxes, taller, pero que sea en el ámbito y el transcurso de la prueba


Fecha de entrega
Hasta el 24 de Enero de 2018

Votaciones
Del 25 al 31 de Enero de 2018

Normas fijas del concurso:

1. Las fotos han de ser de 800 px por el lado más largo como máximo.
2. Puntos: Se otorga 1 punto a la que menos gusta y se va subiendo sucesivamente.
3. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como cumplir con tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El ganador de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a ganar será el 2º clasificado, así damos oportunidad a mas compañeros.
7. No se permite utilizar
Photoshop. Solo se permite el ajuste basico de luz y contrastes.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán 0.
9. Si somos 10 o menos participantes la puntuación mas alta será de 10

* EL GANADOR DEL AÑO 2018 TENDRÁ COMO PREMIO UN VALE DE MINICAR POR VALOR DE 25 EUROS POR GENTILEZA DEL FORO
* EL 2º Y 3º CLASIFICADOS UN REGALO SORPRESA POR MI PARTE(Danco)


Gracias por participar y... ¡¡¡Mucha suerte a todos!!!

 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Espacio Reservado Fotos Participantes


DANCO



TASTARRO




PEGASO6038




ZANINI




ISAACTGX




FOCUSXR




LGALAN




Pues hasta aquí las fotos participantes.
 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Como algunos sabeis tengo un poco complicado el tema de hacer fotos que se ciñan a las temáticas (ya que los medicos no me permiten moverme mucho), pero mientras pueda y tenga "fondo de armario", ahí estaré.
Por lo que vuelvo a tirar de archivo y os muestro un clásico .
Aunque pueda parecerlo el fondo es real, solo que en el momento de hacer las fotos se desemfocaban , y al final me gustó el resultado.



Por supuesto a 1/24
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Gracias por elegir mi temática.
El Schelesser de Bburago era mi.idea,:''( y creo que es 1/25

No tengo más de Dakar. Se puede repetir coche entre varios participantes?? Si es que saco tiempo......
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Gracias por elegir mi temática.
El Schelesser de Bburago era mi.idea,:''( y creo que es 1/25

No tengo más de Dakar. Se puede repetir coche entre varios participantes?? Si es que saco tiempo......
Lo siento muchísimo focus, a mi me pasa lo mismo, claro que se puede repetir modelo, en las normas no pone nada en contra.
Mejor así podemos tener diferentes visiones del modelo.
Saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Gracias por elegir mi temática.
El Schelesser de Bburago era mi.idea,:''( y creo que es 1/25

No tengo más de Dakar. Se puede repetir coche entre varios participantes?? Si es que saco tiempo......
Lo siento muchísimo focus, a mi me pasa lo mismo, claro que se puede repetir modelo, en las normas no pone nada en contra.
Mejor así podemos tener diferentes visiones del modelo.
Saludos
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Gracias por elegir mi temática.
El Schelesser de Bburago era mi.idea,:''( y creo que es 1/25

No tengo más de Dakar. Se puede repetir coche entre varios participantes?? Si es que saco tiempo......
Como dice Danco no hay norma que lo impida, eso si, procura sacar ese tiempo de donde sea!!!

Yo le estoy dando vueltas al tema...:think:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Muy buenas. Aqui os presento mi foto: Un seat toledo Marathon, un coche diseñado para el Dakar, aunque finalmente no participara en ninguno de los rally del Dakar... Espero que eso no invalide la foto porque es el único coche de Dakar que tengo...



Y aquí va el making-off, con cartón de Amazon arrugado incluido a modo de arena desértica...

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
[MENTION=6454]pegaso6038[/MENTION] Por mi ok.
Me imagino que el resto de compañeros me imagino que también están de acuerdo.
Saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
[MENTION=6454]pegaso6038[/MENTION] Por mi ok.
Me imagino que el resto de compañeros me imagino que también están de acuerdo.
Saludos
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Aquí está la mía de este mes, el Tuareg de Sainz de 2006.



@pegaso6038 por mi también se acepta Toledo como animal de compañía, y fíjate que casi coincidimos.
Tenía en mente tres opciones, primero un Peugeot 205 pero al ser escala 1/24 me quedaba muy grande en el diorama, así que pasé al Toledo que tengo de Rius con el que quedó 2º en el Raid de Grecia del 93, pero le tengo tanto aprecio que pensé no se te estropee... y así llegué a la tercera opción : el Tuareg, un homenaje al ganador de este año 2018.
Por cierto, os pongo una foto de lo que pensaba que me pasaría : haciendo pruebas para clavarlo en la arena se despegó el protector del carter.

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Muy chula @isaactgx , pero el tamaño debe de ser máximo 800 por el lado mas largo.
Cuando puedas la pasas a 800 . Muchas gracias
Saludos
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#16
Buenas...
Llego tarde, pero bueno... aunque no participe, al menos si os dejo la foto, que el trabajo estaba hecho.



Un saludo, y suerte a todos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#18
Aqi os dejo este Iveco Trakker con el que Pep Vila corrió el Dakar en el equipo De Rooy.

Preciosa pieza @isaactgx:ok:, y muy buen trabajo realizado este año el de Pep Vila junto a Carlos Sotelo como comentaristas en TDP en los resúmenes del Dakar, y en sustitución de Rafa Tibau acompañado de nuevo por la mala suerte.

Saludos:ok:.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#20
Ahora a votar compañeros.
COMO SOMOS MENOS DE 10, EMPEZAREMOS DANDO UN 10 A LA QUE MAS NOS GUSTE E IREMOS BAJANDO SUCESIVAMENTE.

* DANCO :XXX
* TASTARRO : 7
* PEGASO6038 : 6
* ZANINI : 9
* ISAACTGX : 10
* FOCUSXR : 5
* LGALAN : 8

ENHORABUENA A TOD@S
 
CK-Modelcars
Arriba