• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

I Concurso Fotográfico Multiescala 2017 "El Sucesor"

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#41
RESULTADOS Y CLASIFICACION

[TABLE="class: grid, align: center"]
<tbody>[TR]
[TD]ZANINI [/TD]
[TD] 89 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DANIDMIB[/TD]
[TD] 86[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]JOAN1[/TD]
[TD] 86[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]URBANRAIDS [/TD]
[TD] 72[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]PEGASO6038[/TD]
[TD] 62[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DANCO[/TD]
[TD] 51[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]TUNINGPASION[/TD]
[TD] 48[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SPORTCOUPE[/TD]
[TD] 35[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]TASTARRO[/TD]
[TD] 33[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]LGALAN[/TD]
[TD] 33[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

:plas:ENHORABUENA @zanini, ELIGE TEMA PARA FEBRERO


 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
laleche por el empate,quedo 3ro que bien no me lo esperaba,mucho nivel este concurso a ver el siguiente de que va ya hay ganas XD
 

tuningpasion

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#43
Enhorabuena a los ganadores!
Para el próximo espero que me pille con mas tiempo, que eso de hacer, pensar y subir la foto pocas horas de finalizar el plazo.. uff jajaja

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Enhorabuena a los ganadores!
Para el próximo espero que me pille con mas tiempo, que eso de hacer, pensar y subir la foto pocas horas de finalizar el plazo.. uff jajaja
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#44
Enhorabuena Zanini y a todos los participantes,gran nivel en el concurso :ok:

Saludos.Joan
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Vaya qué sorpresa!! :plas:Con las fotos que se han presentado, lo que menos esperaba es ganar, enhorabuena a todos, lo apretado de todos los resultados demuestra la calidad de las fotos presentadasesdios.

Bueno, me toca elegir tema. A ver si me explico bien y comentáis qué os parece esta propuesta.

Yo de pequeño siempre he sacado parecidos entre coches y personas:npi:, me explico. Hay modelos que viendo su frontal lo trasladas a una persona o animal y te trae a la memoria a alguien conocido que se le parece, por ejemplo por tener los ojos saltones, o bien por simular una sonrisa, o bien por enfadado o por ser chato. ¿O solo me pasa esto a mi?

Se trata de comparar el morro/frontal de un coche con la cara de una persona o animal, es decir, en la foto debería aparecer tanto el morro del coche como la cara de la persona o del animal.

¿Se me entiende? ¿Qué os parece? El título podríamos decirle algo así como "Una de morros"
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#46
Vaya qué sorpresa!! :plas:Con las fotos que se han presentado, lo que menos esperaba es ganar, enhorabuena a todos, lo apretado de todos los resultados demuestra la calidad de las fotos presentadasesdios.

Bueno, me toca elegir tema. A ver si me explico bien y comentáis qué os parece esta propuesta.

Yo de pequeño siempre he sacado parecidos entre coches y personas:npi:, me explico. Hay modelos que viendo su frontal lo trasladas a una persona o animal y te trae a la memoria a alguien conocido que se le parece, por ejemplo por tener los ojos saltones, o bien por simular una sonrisa, o bien por enfadado o por ser chato. ¿O solo me pasa esto a mi?

Se trata de comparar el morro/frontal de un coche con la cara de una persona o animal, es decir, en la foto debería aparecer tanto el morro del coche como la cara de la persona o del animal.

¿Se me entiende? ¿Qué os parece? El título podríamos decirle algo así como "Una de morros"
Vaya por delante que el tema propuesto es interesante, que podría dar mucho juego , e incluso divertido, me parece que es un poco complicado por varios motivos que paso a exponer:

1º.- Al hacer la comparación ya no sería una foto, serían dos con montaje :npi:
2º.- No se hasta que punto debemos utilizar la imagen de una persona, a menos que tengamos permiso o cesión de derechos de imagen para este tema en concreto, tened en cuenta que
no siempre la gente se toma a bien estas cosas, y podríamos tener algún problema, a veces internet (como las armas) lo carga el diablo.
3º.- Esta idea de los parecidos es muy subjetiva, lo que a mi me puede parecer un huevo a PMeN le puede parecer una castaña.

Dicho esto , quiero dejar claro que es una reflexión en voz alta para todos, para nada una critica y no me gustaría que nadie se sintiera molesto por mi opinión.

Un abrazo para tod@s, especialmente para @zanini .
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
yo opino igual que [MENTION=8078]Danco[/MENTION] en el momento que se espone a una persona esta puede decidir el denunciar a quien proceda es divertida si pero realmente complicada y lo que ha dicho que ya seria un montaje y de lo que se trata es de que la foto quede lo mas pura posible lo siento [MENTION=7536]zanini[/MENTION] tema muy interesante pero por mi parte secundo lo de [MENTION=8078]Danco[/MENTION] tendrias que proponer otro tema :)

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

yo opino igual que [MENTION=8078]Danco[/MENTION] en el momento que se espone a una persona esta puede decidir el denunciar a quien proceda es divertida si pero realmente complicada y lo que ha dicho que ya seria un montaje y de lo que se trata es de que la foto quede lo mas pura posible lo siento [MENTION=7536]zanini[/MENTION] tema muy interesante pero por mi parte secundo lo de [MENTION=8078]Danco[/MENTION] tendrias que proponer otro tema :)
 

DaniDMIB

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#48
Ostras, [MENTION=7536]zanini[/MENTION], enhorabuenaaa. Si es que la foto era muy buena..

Enhorabuena a todos y gracias :) Y por favor: ¡que se mantenga el nivel para la próxima!

Con respecto al nuevo tema: puede que sea complicado para el concurso, pero ¿Por qué no, incluso, abrir un hilo con ese planteamiento? La idea es buena y nos reiríamos un rato. Comprendo la complicación de usar la imagen de otra persona, pero existen muchos personajes públicos y animados.

Bueno, muchas ganas ya de participar en el próximo.

Un saludo y enhorabuena al ganador ;)
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Bien, donde manda patrón... No voy a ser yo quien os lleve la contraria, entiendo vuestras razones, en todo caso yo comenté personas o animales, se me ocurre cambiar personas por personajes de ficción (por ejemplo de dibujos animados, de tebeos...), no creo que estos nos vayan a pedir derechos de imagen ni que se molesten.

Así que se trataría de una foto donde aparezca un personaje de ficción o animal junto al coche.

Opiniones....
 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#51
Bien, donde manda patrón... No voy a ser yo quien os lleve la contraria, entiendo vuestras razones, en todo caso yo comenté personas o animales, se me ocurre cambiar personas por personajes de ficción (por ejemplo de dibujos animados, de tebeos...), no creo que estos nos vayan a pedir derechos de imagen ni que se molesten.

Así que se trataría de una foto donde aparezca un personaje de ficción o animal junto al coche.

Opiniones....
Por mi OK.
Si no hay opiniones en contra, mañana abriré el nuevo hilo. El titulo "VAYA MORRO"
Saludos
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
Por mi OK.
Si no hay opiniones en contra, mañana abriré el nuevo hilo. El titulo "VAYA MORRO"
Saludos
Realmente el título le puse "Una de morros", un guiño a las tapas extremeñas.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba