• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

I Concurso Fotográfico Multiescala 2018 "DAKAR"

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#41
Enhorabuena Pegaso y Zanini. Esperemos que el próximo concurso sea tan reñido y participe más gente.
Saludos
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
Enhorabuena ha todos.

Pienso repetir me ha hecho ilusion formar parte. Haber si algun dia me atrevo y participo

SALUDOS
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Gracias a todos los que habéis participado con fotos o votando, esto se ha animado un montón y OJO al resultado, más igualdad imposible.:plas:
@pegaso6038 felicidades y a ver qué tema nos espera este mes.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Gracias a todos los que habéis participado con fotos o votando, esto se ha animado un montón y OJO al resultado, más igualdad imposible.:plas:
@pegaso6038 felicidades y a ver qué tema nos espera este mes.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#45
Gracias compañeros y enhorabuena a [MENTION=7536]zanini[/MENTION] por el resultado... Sí, la verdad es que el año comienza con muy buenas fotos y bastantes compañeros participando. Espero que se mantenga o aumente el número de participantes. Como rezaba el dicho, cuantos más seamos...

A lo largo del día de hoy os digo el tema.. Voy a mirar y estudiar las propuestas que hicisteis para el tema de enero y os digo...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#46
Bueno, he estado mirando alguna de las propuestas que se hicieron para el concurso de enero así que he pensado en un tema inspirado en una idea de @Tastarro: Transportistas y demás ruteros. Aquí podrían caber camiones de todo tipo, furgos e incluso taxis o autobuses.. ¿Qué os parece?
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#48
Por mi, OK.
SI mañana no hay novedad en contra abro el hilo
Saludos
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Bueno, he estado mirando alguna de las propuestas que se hicieron para el concurso de enero así que he pensado en un tema inspirado en una idea de @Tastarro: Transportistas y demás ruteros. Aquí podrían caber camiones de todo tipo, furgos e incluso taxis o autobuses.. ¿Qué os parece?
Este tema dará mucho juego, a ver si se anima más gente!!
 
CK-Modelcars
Arriba