• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

I Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como vereis he introducido un pequeño cambio de las normas en el tema de fotos presentadas y que después l@s usuari@s no votan;
He pensado que no es justo dejarlos con 0 puntos ya que se han preocupado en pensar, participar, y preparar su foto, pero por otro lado tampoco
es de justicia darles los mismos puntos que a otro compañero aunque este haya quedado el ultimo , pero si votó.
Con lo cual a partir de hoy y para futuras ediciones , a los participantes que después de presentar la foto no hayan votado se les contaran solo
el 50% de los votos recibidos.

:man:Espero que esta modificación no moleste a nadie y que me digáis que pensáis al respecto, pues no quiero imponer nada, si no os parece bien, decídmelo .:man:

Un abrazo para todos
Daniel:rev:
Me parece correcta tu modificación de normas, como ya han comentado el resto de compañeros.
Enhorabuena por tu victoria merecida, y a pensar ya en el lado bueno.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba