• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

I Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#61
Bueno compañeros, ahí van mis votaciones:

PMEN : 7
LGALAN : 5
EKUS : XX
PEGASO6038 : 8
BERIT78 : 6
MNL : 10
DANCO : 9
ZANINI : 2
FOCUSXR : 4
TASTARRO : 3

Suerte!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#62
Mis votos:

PMEN : :x
LGALAN : 5
EKUS : 7
PEGASO6038 : 10
BERIT78 : 6
MNL : 8
DANCO : 9
ZANINI : 2
FOCUSXR : 4
TASTARRO : 3

Felicidades a todos por ponerlo tan difícil, ¡un gran comienzo!
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#63
Pues toca votar. Ahí van los míos:

PMEN : 2
LGALAN : 3
EKUS : 4
PEGASO6038 : 6
BERIT78 : XX
MNL : 5
DANCO : 8
ZANINI : 7
FOCUSXR : 10
TASTARRO : 9

Y que sepáis que independiente de los números o el orden de los votos me han gustado todas las instantáneas. :plas::plas:
Es un buen inicio de año y concurso!!!! Suerte a todos!!!
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#64
Ahí van los míos, compañeros. Lo cierto es que las fotos de este mes son muuuuuy buenas:

PMEN : 6
LGALAN : 9
EKUS : 7
PEGASO6038 : 8
BERIT78 : 3
MNL : 4
DANCO : 10
ZANINI : 2
FOCUSXR : 5
TASTARRO : ---
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#65
Mis votaciones:

PMEN : 6
LGALAN : 1
EKUS : 9
PEGASO6038 : 8
BERIT78 : 5
MNL : 2
DANCO : 7
ZANINI : :brindis:
FOCUSXR : 4
TASTARRO : 3

Saludos:hi:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#69
Buenos días compañeros. Aquí van mis votos

PMEN : 10
LGALAN : 9
EKUS : 8
PEGASO6038 : XX
BERIT78 : 3
MNL : 2
DANCO : 7
ZANINI : 6
FOCUSXR : 5
TASTARRO : 4

Es genial tener que decidir entre tantas fotos. A ver si el mes que viene son todavía más. ¡Me lo habéis puesto dificil, puñeteros!
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#71
Las mias

PMEN : 7
LGALAN :3
EKUS : 10
PEGASO6038 : 6
BERIT78 : 9
MNL : 5
DANCO : 0
ZANINI : 2
FOCUSXR : 8
TASTARRO : 4

UNA GRAN PUT.........DA TENER QUE VOTAR, TODAS LAS FOTOS , ABSOLUTAMENTE TODAS, TIENEN UNAS CARACTERISTICAS Y DETALLES QUE PODIAN HACER QUE FUERAN LA GANADORA.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::rev::rev::rev::rev::rev::rev::rev::rev::rev::rev::rev::rev::rev::rev::rev:
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#72
Como las bases del concurso permiten emitir las valoraciones a pesar de no haber participado en él, paso a daros las mías no sin antes felicitaros por el ingenio y la calidad de todas las fotografías y por el tiempo e ilusión invertidos en la su preparación. Las diferencias en el resultado emitido no harán justicia a la realidad, pues todas son muy buenas, pero las bases del concurso son las que son. Vamos a intentarlo:

PMEN : 5
LGALAN : 4
EKUS : 8
PEGASO6038 : 3
BERIT78 : 9
MNL : 1
DANCO : 6
ZANINI : 2
FOCUSXR : 10
TASTARRO : 7
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#76
Ostras casi se me pasa y me olvido votar.En este tema si que sabe mal porque todas las fotos son buenas y esta muy reñido pero bueno hay que v
votar.

PMEM:5
LGALAN:6
EKUS:4
PEGASO6038:2
BERIT78:9
MNL:8
DANCO:7
ZANINI:3
FOCUSXR:10
TASTARRO:1
Suerte ha todos os mereceis ganar todos.SALUDOS
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#78
Bueno compañeros, finalizó el plazo para votar, lamentablemente @LGalan y @mnl , no han votado , espero que no haya sido por nada grave.
Bien el resultado de este mes es el siguiente:

Diapositiva1.jpg
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#80
Como vereis he introducido un pequeño cambio de las normas en el tema de fotos presentadas y que después l@s usuari@s no votan;
He pensado que no es justo dejarlos con 0 puntos ya que se han preocupado en pensar, participar, y preparar su foto, pero por otro lado tampoco
es de justicia darles los mismos puntos que a otro compañero aunque este haya quedado el ultimo , pero si votó.
Con lo cual a partir de hoy y para futuras ediciones , a los participantes que después de presentar la foto no hayan votado se les contaran solo
el 50% de los votos recibidos.

:man:Espero que esta modificación no moleste a nadie y que me digáis que pensáis al respecto, pues no quiero imponer nada, si no os parece bien, decídmelo .:man:

Un abrazo para todos
Daniel:rev:
 
CK-Modelcars
Arriba