• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

I Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
Interesantes tus fotos @Danco ... me puedes decir si el modelo de concurso es un modelo real (o sea un modelo desguazado a la venta) o lo has creado tu? De que modelo se trata?

Gracias! :ok:
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Buenas tardes Daniel @Danco
Ahivalaostia , perdón, :censored:, luego dices que te dan miedo :eek: las fotos presentadas. Simple, sencilla, nada que destaque, sólo el Mustang. Fenomenal foto .:plas::plas::plas:
Un abrazo
:cami: Manel
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#46
Interesantes tus fotos @Danco ... me puedes decir si el modelo de concurso es un modelo real (o sea un modelo desguazado a la venta) o lo has creado tu? De que modelo se trata?

Gracias! :ok:
Buenas tardes compañeros, @Berit78 , es un modelo real Chevrolet El Camino de 2ª Generación (1964/1967), lo que pasa es que lo dejé envejecer
hace mucho tiempo para hacer un diorama.

Celebro que os haya gustado:ok::ok::ok:
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
Yo voy sin tiempo, como últimamente me pasa, y este fin de semana que tenía pensado hacer algo me ha surgido un tema personal así que he buscado alguna que ya tuviese, no recuerdo bien si ya concursó en otra ocasión, si creéis que no puede concursar no es problema, este mes me quedaría sin concursar. Buen fin de semana!

DSCN6389.jpg
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#48
Ya concursó, pero por mi no hay problema, en las normas no pone nada al respecto.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#49
El fondo que has elegido es una chulada, y el modelo de coche que presentas que te voy decir......:babas:laleche
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#51
Hoy a las 23:59:59 ;

SE ACABA EL PLAZO DE PRESENTACION DE FOTOS , ANIMO AUN PODEIS PARTICIPAR

:tpc::tpc::tpc::tpc:
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Bueno, casi a punto de sonar la campana, ahí va mi foto para el concurso de este mes. Hoy el protagonista también es un coche del agente 007 que se va a esquiar mientras ejecuta a unos cuantos malvados por aquí y por allá... La verdad es que sus pelis no me gustan mucho... ¡pero maneja coches muy bonitos! :)

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#55

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#59
Cerrado el plazo.
Comienzan las votaciones, que por cierto va a ser difícil , muy difícil .
SUERTE A TOD@S
  1. PMEN :
  2. LGALAN :
  3. EKUS :
  4. PEGASO6038 :
  5. BERIT78 :
  6. MNL :
  7. DANCO :
  8. ZANINI :
  9. FOCUSXR :
  10. TASTARRO :
 
CK-Modelcars
Arriba