• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

I Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Bienvenidos a nuestro concurso de fotografía multiescala, en este año 2019 el ganador mensual tendrá un premio sorpresa patrocinado por

Temática de este mes: EN LA NIEVE



Poco que añadir al tema, solo imaginación y nieve .​


Plazo de presentación
Hasta el 27 de Enero de 2019


Votaciones
Del 28 al 31 de Enero de 2019



Normas fijas del concurso:

1. Las fotos presentadas han de tener 800 px como máximo por el lado más largo.
2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
3. Puntos: Se otorgan 10 puntos a la que mas os guste, si se presentan 10 o menos fotos, en caso de que sean mas de 10, los puntos irán acordes con el nº
de participantes.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como con el tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El ganador de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a ganar será el 2º clasificado, así damos oportunidad a mas
compañeros.
7. No se permite utilizar Photoshop, solo se permite el ajuste basico de luz y contrastes.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán 0.
9. Cualquier miembro puede participar y/o votar, tod@s podéis hacer el concurso mas competitivo votando.


ANIMAOS ,ACEPTAD EL RETO Y MOSTRADNOS VUESTRA IMAGINACIÓN
BUENA SUERTE A TODOS

 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
ESPACIO RESERVADO A LOS PARTICIPANTES

PMEN


LGALAN


EKUS


PEGASO6038


BERIT78


MNL


DANCO


ZANINI


FOCUSXR


TASTARRO
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#6
pues aquí está, una fotografía que conjuga varios sentimientos en una sola instantánea: cuando nieva toca trabajar, sufrir o divertirse, y eso es lo que he plasmado. El niño se divierte tirando bolas de nieve (lo mal que lo pasé para que la bola se quedara ahí quieta), el trabajador de la quitanieves ahí está, ejerciendo su labor, mientras el butanero sufriendo el exceso de pedidos para calentar las casas...



Figura del niño de Preiser, miniatura quitanieves Multicar M25 de Ist Models y Pegaso Ekus reparto de butano de Salvat.

Otras imágenes



 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Muy buena, Pablo.
Sorprendido me has, pequeño padewan
:mplas::mplas::mplas::mplas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9
Ya veremos las de los maestros... Dejarán a esta por los suelos :ojos:
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#10
Hola a todos, parece que @PMeN empieza el año fuerte, je, je...

Me ha dado tiempo a hacer algo, asi que la subo. No se si para cuando se abran las votaciones estaré en algún sitio con acceso a internet, pero bueno lo importante es participar. Os dejo la foto en el que el protaginasta es una de mis últimas adquisiciones y es que los ratrack me encantan desde que tuve la oportunidad de disponer de uno en el trabajo hace varios años. Una pena que no me dejaron quedarmelo, je, je.



Y el making off: La nieve con sábanas blancas y unas mantas puestas debajo para dar volumen al terreno.



Y os dejo otra desde otro ángulo en el que se coló un edificio fuera de escala :-(



Saludos y suerte a todos
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
pues aquí está, una fotografía que conjuga varios sentimientos en una sola instantánea: cuando nieva toca trabajar, sufrir o divertirse, y eso es lo que he plasmado. El niño se divierte tirando bolas de nieve (lo mal que lo pasé para que la bola se quedara ahí quieta), el trabajador de la quitanieves ahí está, ejerciendo su labor, mientras el butanero sufriendo el exceso de pedidos para calentar las casas...



Figura del niño de Preiser, miniatura quitanieves Multicar M25 de Ist Models y Pegaso Ekus reparto de butano de Salvat.

Otras imágenes



Saludos PMeN vuelves ha romper el hielo siendo el primero en presentar foto.Bonita foto y ademas cruda realidad lo bonito para unos y realidad para otros.Suerte
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Hola a todos, parece que @PMeN empieza el año fuerte, je, je...

Me ha dado tiempo a hacer algo, asi que la subo. No se si para cuando se abran las votaciones estaré en algún sitio con acceso a internet, pero bueno lo importante es participar. Os dejo la foto en el que el protaginasta es una de mis últimas adquisiciones y es que los ratrack me encantan desde que tuve la oportunidad de disponer de uno en el trabajo hace varios años. Una pena que no me dejaron quedarmelo, je, je.



Y el making off: La nieve con sábanas blancas y unas mantas puestas debajo para dar volumen al terreno.



Y os dejo otra desde otro ángulo en el que se coló un edificio fuera de escala :-(



Saludos y suerte a todos
Saludos L.galan me alegra que estes otra vez dando el callo como siempre con buenas fotos.Esta te ha quedado de coña muy bien conseguida.Suerte
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#15
Bueno, pues me estreno en esta sección.
Os meto un poco en situación:

Competición: Rally del Alto Ebro
Fecha: 15 de Diciembre de 1978
Ubicación de la foto: Tramo entre las localidades de Montecillo (Santander) y Lorilla (Burgos)
IMG_20190115_180840.jpg

El Rally del Alto Ebro surgió en 1977 como la idea de realizar un rally (puntuable para el campeonato de España) en el norte de la región de Castilla la Vieja, con el fin de unir el norte de la provincia de Burgos y el sur de la provincia de Santander y así poder publicitar la zona.
En este caso, las diputaciones de ambas provincias pusieron una importante suma de dinero para poder competir con otros grandes rallies nacionales de la época, y así poder afianzar dicho rally entre los punteros en España.
El recorrido del rally pasaba, entre otros lugares a destacar, por Orbaneja del Castillo (precioso conjunto histórico y preciosa cascada), Covanera (con el Pozo Azul, una de las cavidades acuáticas más largas del mundo), el campo petrolífero de Ayoluengo (el único yacimiento de petróleo en la península) o el Valle de Valderredible.
En él corrieron grandes pilotos de la época, como Zanini, Beni Fernández (protagonistas de la foto), Cañellas o Servià.
Desgraciadamente, una mala gestión del mismo en el 1980 acabó con la breve historia de la competición a nivel nacional en este enclave.

Espero que la historia no haya sido muy cansina y que os haya gustado la foto.
 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
Me encanta la foto, y muy interesante la forma de presentarla.
Bienvenido al concurso @Ekus .:yuju::yuju:
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#18
Os voy a poner unas fotillos del making-of de la imagen y un pequeño secreto...








Pues el secreto es que... desgraciadamente el Rally del Alto Ebro no existió (así que no sigáis buscando más en Google... :no:), pero en mi mente sí, y es el que el arraigo por mi tierra y el cariño que tengo a la zona del Alto Ebro han hecho que, mediante la foto y el relato, os intente transportar a esa zona, en ese momento, y en ese año, con alguno de sus protagonistas (aunque en ese año Zanini ya no corría con el 1430 que iba a rebufo en la imagen).

Saludos!!
 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#20
Os voy a poner unas fotillos del making-of de la imagen y un pequeño secreto...








Pues el secreto es que... desgraciadamente el Rally del Alto Ebro no existió (así que no sigáis buscando más en Google... :no:), pero en mi mente sí, y es el que el arraigo por mi tierra y el cariño que tengo a la zona del Alto Ebro han hecho que, mediante la foto y el relato, os intente transportar a esa zona, en ese momento, y en ese año, con alguno de sus protagonistas (aunque en ese año Zanini ya no corría con el 1400 que iba a rebufo en la imagen).

Saludos!!
Bestialllllll, muy bueno :rison::rison::rison::ok::ok:
 
CK-Modelcars
Arriba