• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

I Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#82
Buenas de nuevo, ya estoy por aquí otra vez y espero que con mucho más tiempo.

Lo primero mi enhorabuena @Danco por haberte hecho con el triunfo del primer mes. La verdad es que la calidad de los trabajos presentados ha sido muy buena. Parece que empezamos fuerte, je, je.

Me fue imposible llegar a las votaciones, y respecto a la modificación de la norma, lo que hagas me parece bien.

Un saludo a todos y nos leemos en febrero.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#83
Antes la norma era que recibían 0 puntos por no votar, ahora van a recibir un 50% de los puntos. A mí me parece algo bueno, ya que se le recompensa con un 50% de su "obligación". 50% presentar foto - 50% votar.
Me parece buena idea y justo.
Saludos :vette:
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#84
Buenos días,
Antes que nada, felicitar en especial a Daniel @Danco , por su fantástica "afoto", y a todos los demás. Creo que al no poder votar ha sido una especie de liberación, porque era muy complicado y difícil.
He estado fuera bastante tiempo y la verdad, es que, cuando no estoy en casa, me es complicado entrar en el foro con el móvil, que no domino, y es que, tampoco dedico casi nada de tiempo a Internet.
Me sabe mal no haber votado, pues tenia alguna de favorita.
También me parece justo la nueva norma.
Saludos
:cami:Manel
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#85
Como vereis he introducido un pequeño cambio de las normas en el tema de fotos presentadas y que después l@s usuari@s no votan;
He pensado que no es justo dejarlos con 0 puntos ya que se han preocupado en pensar, participar, y preparar su foto, pero por otro lado tampoco
es de justicia darles los mismos puntos que a otro compañero aunque este haya quedado el ultimo , pero si votó.
Con lo cual a partir de hoy y para futuras ediciones , a los participantes que después de presentar la foto no hayan votado se les contaran solo
el 50% de los votos recibidos.

:man:Espero que esta modificación no moleste a nadie y que me digáis que pensáis al respecto, pues no quiero imponer nada, si no os parece bien, decídmelo .:man:

Un abrazo para todos
Daniel:rev:
Me parece bien, Daniel. Es una medida justa y bien razonada. :ok:
ah, y por supuesto, enhorabuena por ganar el primer concurso del año. Ciertamente, tu foto me ha resultado muy interesante: minimalista pero impactante. A ver que tema toca para febrero...
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#86
Felicidades @Danco !!! Una foto excelente y novedosa merecía este puesto!! :plas::plas::plas:
Y veo bien lo de los puntos... se penaliza el no votar pero favorece el concursar. :ok:

A ver que tema se te ofrece para febrero... :)b
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#87
Enhorabuena @Danco !! En cuanto a la nueva norma me parece un cambio razonable y justo. Pórtate con el tema de febrero eh :look:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#91
Bueno amigos, creo que este tema puede facilitar mucho la participación de tod@s los forer@s:
La segunda edición se va a llamar " MI LADO BUENO ".
Si no pasa nada este finde quedará abierto el hilo.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#92
Supongo que con lo de "mi lado bueno" supongo que te referirás a mostrar la parte más bonita o la parte mejor de una miniatura, ¿no?.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#94
Supongo que con lo de "mi lado bueno" supongo que te referirás a mostrar la parte más bonita o la parte mejor de una miniatura, ¿no?.
Concretamente la miniatura de perfil, ya sea en su totalidad o en parte.

Menos mal que la foto es del lado bueno del coche y no nuestra, sino la mía sería con la luz apagada :fuera:
Ya será menos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
CK-Modelcars
Arriba