• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

##### I· Concurso fotografico multiescala " VAMOS DE CULO " #####

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
puff haber si hoy subo la mia,que estoy super liado yo el premio se lo daria al que tuviera mas puntos,ya que si no participa regularmente no tenndra mas puntos que otros :risotas:
 

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#42
yo tambien pienso igual que todos los participantes se tendrian que votar ,sin votarse a uno mismo claro ,creo que al que ponga una foto y se quede sin puntos se aburrira y no participara mas .
La clasificación general, creo que es mejor ir sumando los puntos de cada concurso para que nadie se separe en los votos por detras y por delante demasiado
Un ejemplo si allguien gana 3 veces seguidas serian 75 puntos se desmarcaria de todos y ya no tendria motivacion el concurso ,como yo digo serian 30 puntos si ganara 3 veces alguien
yo voto por lo que se propuso antes , votos para todos menos para uno mismo si hay 11 concursantes en total ,yo tendria que votar a 10 concursantes con 10 puntos para el primero y 1 para el ultimo

no se si al final me he liado un poco ,pero bueno queda unos dias para terminar de decirnos por algo
saludos
Si, es que es lo que dijimos.

Será lo mejor, todas las fotos se puntúan menos la de uno mismo.
Y también veo que la clasificación general, sea por putnos, si he obtenido 8 ptos ... pues 8 ptos, y así sucesivamente.

Si quedo 1er y 2º, pues 10 + 9 = 19ptos

Es lo mejor, más fácil y más competitivo.

Notificación:

El ganador en la regularidad de estos concursos (suma global de todos los que se celebren en el 2013) recibirá un premio de 30€ a gastar en Coches a Escala (gastos de envío incluídos en el premio)
Más motivación aún, gracias por el apoyo compi.

Pues viendo que hay que animarse y promocionar el hilo, saco una foto rápida del culito de mi Peugeot 20Cup, espero que sirva. Estaré atento para las próximas convocatorias y así preparar las fotos. saludos.-

Que bien, cada vez más participantes :)
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
yo lo de los puntos no lo veo clarocreo que una buena opcion es la que yo he comentado ejemplo participando yo y votando:

1 participante -12 puntos
2 participante -11 puntos
3 -10
4 -9
5- 8
6- 7
7- 6
8- 5
9- 4
10- 3
11- 2
12 mi foto,voto yo obligatorio votarse uno mismo con un 1

creo que es lo mejor porque si no se pierden puntos y tampoco es justo.
 

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#46
Increible ya somos 10 participantes, estoy muy asombrado con la colaboración de la gente.

Muchas gracias a todos, sois muy grandes.
Además estoy viendo fotos muy buenas.

A ver si se anima alguien más, que queda 1 día.

Un saludo.
 

María

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#49
Traseros fantasmales...:rison:



Participantes Puntuación

1 PMeN...................2
2 Lanciadelta..........3
3 E30.....................10
4 Gordillo...............9
5 hclrt12...............12
6 Alfa33................5
7 Canabal.............8
8 Enall..................7
9 urbanraids.........6
10 darthrraul........11

11 je7sietes.........4
12 María...............1



Sugerencias, sería mucho más fácil si justo debajo todas las fotos participantes se pusiera (por el organizador del concurso o los administradores) un listado de la gente que participa, como el que yo he ido copiando uno a uno y luego ya cada persona pondría la puntuación al lado. Es decir:

1 PMeN...................
2 Lanciadelta..........
3 E30.....................
4 Gordillo...............
5 hclrt12...............
6 Alfa33................
7 Canabal.............
8 Enall..................
9 urbanraids.........
10 darthrraul........
11 je7sietes.........
12 María...............


Siento los colores de las letras, negritas y demás pero es que esto se ha vuelto loco! xD

Nota: No he utilizado photoshop, esto se consigue con una cámara reflex, con un flash de mano, velocidad de apertura ilimitada (vamos con el dedo pegado), diafragma cerradito, paciencia y a oscuras...
 
Última edición:

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#51
Hola [MENTION=9683]María[/MENTION] piensa que éste primer concurso es de prueba, así que se aceptan sugerencias.

A ver cual es la manera más fácil de votar ...

De todos modos, no se puede votar antes de que finalice el concurso ... :risotas:

Un saludo foreros.

Por cierto ya somos 12 participantes :D
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
apuntado quedas :ok:

Traseros fantasmales...:rison:



Participantes Puntuación

1 PMeN...................2
2 Lanciadelta..........3
3 E30.....................10
4 Gordillo...............9
5 hclrt12...............12
6 Alfa33................5
7 Canabal.............8
8 Enall..................7
9 urbanraids.........6
10 darthrraul........11

11 je7sietes.........4
12 María...............1



Sugerencias, sería mucho más fácil si justo debajo todas las fotos participantes se pusiera (por el organizador del concurso o los administradores) un listado de la gente que participa, como el que yo he ido copiando uno a uno y luego ya cada persona pondría la puntuación al lado. Es decir:

1 PMeN...................
2 Lanciadelta..........
3 E30.....................
4 Gordillo...............
5 hclrt12...............
6 Alfa33................
7 Canabal.............
8 Enall..................
9 urbanraids.........
10 darthrraul........
11 je7sietes.........
12 María...............


Siento los colores de las letras, negritas y demás pero es que esto se ha vuelto loco! xD

Nota: No he utilizado photoshop, esto se consigue con una cámara reflex, con un flash de mano, velocidad de apertura ilimitada (vamos con el dedo pegado), diafragma cerradito, paciencia y a oscuras...
las votaciones son cuando termine el plazo de entrega ,la idea de la plantilla es muy buena ,sobre todo para cuando el que organize el concurso tenga que hacer el recuento de votos. Como te ha dicho el compañero el concurso esta empezando a andar ,la idea es ir mejorando las cosas que salgan sobre la marcha y que participe mucha gente ,por eso se agradecen cual sugerencia para mejorar el concurso :ok:

Muy interesante la foto ¿cuanto tiempo tardas en hacer esa foto? :palo:
 

María

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#53
Muy interesante la foto ¿cuanto tiempo tardas en hacer esa foto? :palo:[/QUOTE]


Desde un primer momento he tenido dificultad para entender el concurso, cosas mías y de mis neuronas xD ellas se entienden.
Otra sugerencia es que podríamos votar 10 fotografías... Sin más, del 1 al 10 y ya... Porque si hay muchos participantes, votar sería un engorro...
E incluso sería partidaria solo de votar 5 fotografías.

Por otra parte, la fotografía me costó hacerla unas 2 horas y ¡OJO! no conseguí lo que realmente quería hacer... Ni por asomo...
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Muy interesante la foto ¿cuanto tiempo tardas en hacer esa foto? :palo:

Desde un primer momento he tenido dificultad para entender el concurso, cosas mías y de mis neuronas xD ellas se entienden.
Otra sugerencia es que podríamos votar 10 fotografías... Sin más, del 1 al 10 y ya... Porque si hay muchos participantes, votar sería un engorro...
E incluso sería partidaria solo de votar 5 fotografías.

Por otra parte, la fotografía me costó hacerla unas 2 horas y ¡OJO! no conseguí lo que realmente quería hacer... Ni por asomo...[/QUOTE]

No te preocupes el siguiente concurso ira rodado ,lo de los votos lo hablamos en el otro hilo la idea era no dejar a nadie sin votar para intentar que en la clasificaciion general este la cosa apretada

Lo de la foto te lo preguntaba por que yo estoy haciendo pruebas con una tecnica parecida , iluminado en la oscuridad se podria llamar jaja , tengo que subirlas a mi hilo Imaginaba que una foto asi lleva un ratito de trabajo :ok:

De jo mi foto que por poco no llego :maruja:




Ya queda poco para teminar el plazo ,animaros a participar :ok:
 

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#55
Final!

Somos 13 participantes, la verdad que estoy muy orgulloso.
Gracias a todos.

Cómo hacemos lo de las votaciones?

No sé que forero puso un link, de como lo hacían en forocoches, y parecía estar bien.
Sino como ha dicho la compi [MENTION=9683]María[/MENTION] también está bien.

Saludos.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#56
[FONT=&amp]
EMPIENZAN LAS VOTACIONES



1 PMeN..................
2 Lanciadelta........
3 E30.....................
4 Gordillo.............
5 hclrt12..............
6 Alfa33...............
7 Canabal.............
8 Enall..................
9 urbanraids........
10 darthrraul.......
11 Je7sietes........
12 Maria ..........
13 Diego ...........


lo mas facil sera votar del 1 al 10 ,siendo 10 para la foto que mas os guste,teneis que copiar esta plantilla y poner los votos al lado
un saludo y suerte a todos los participantes

[/FONT]
 

María

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#57

1 PMeN..................
2 Lanciadelta........
3 E30....................7
4 Gordillo..............6
5 hclrt12..............10
6 Alfa33...............2
7 Canabal.............5
8 Enall................. 3
9 urbanraids........4
10 darthrraul.......8
11 Je7sietes........1
12 Maria ............
13 Diego .............9
 

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#58
Pues aquí van mis votaciones ...


1 PMeN.................. 4
2 Lanciadelta......... 2
3 E30.................... 7
4 Gordillo............. 10
5 hclrt12..............
6 Alfa33............... 1
7 Canabal............. 8
8 Enall.................. 3
9 urbanraids........ 5
10 darthrraul....... 6
11 Je7sietes........
12 Maria ..........
13 Diego ........... 9


Realmente me han gustado mucho las fotos, me sabe mal tener que dejar a 2 usuarios fuera ...

Gracias de nuevo.

Un saludo.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#59
Bueno pues procedemos con los votos, coincido con los compañeros en lo difícil que es tener que dejar a algunos sin puntos, pero.....

1 PMeN..................
2 Lanciadelta........3
3 E30.....................10
4 Gordillo.............9
5 hclrt12..............7
6 Alfa33...............4
7 Canabal.............6
8 Enall..................
9 urbanraids........8
10 darthrraul.......2
11 Je7sietes........5
12 Maria ..........
13 Diego ...........1

Saludos.-

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
Lo dicho tambien lo siento por los compañeros que se quedan fuera

1 PMeN.................. 6

2 Lanciadelta......... 2
3 E30..................... 8
4 Gordillo............... 10
5 hclrt12................ 9
6 Alfa33................. 1
7 Canabal.............. 3
8 Enall................... 4
9 urbanraids........
10 darthrraul......... 7
11 Je7sietes........
12 Maria ..........
13 Diego .............. 5


aqui estan mis votaciones.


 
CK-Modelcars
Arriba