• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

##### I· Concurso fotografico multiescala " VAMOS DE CULO " #####

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#24
pues así al natural... creo que ya tenemos ganador XDDD

porque está genial!!!
 

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#25
Por cierto una norma básica que la hemos omitido ... no se puede votar uno mismo su foto ... es decir si hay 11 participantes, el primero se lleva 10 ptos ...

Si hay 14 participantes, la foto que más guste, se llevará 13 ptos, el segundo 12 ... y así sucesivamente.
He caído ahora que decíamos que si había 12 participantes el primero se llevaba 12 ptos, pues no, se llevará 11, ya que sino tendríamos que votar nuestra propia foto ...

Saludos.
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Me alegro de que os guste. :ok:

Por cierto, [MENTION=9215]hclrt12[/MENTION], llevas razon. No habia caido.
Saludos
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
venga haber si en breve puedo hacer una yo,y respecto a la puntuacion yo pondria como norma que los que voten a su foto se voten a si mismos un 1 por obligacion o sea si hay 12 concursantes y yo me presento yo me pondria un 1 y al resto la que crea,en el foro de juegos lo haciamos asi en los concursos,creo que es lo mejor :ok:
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
venga urbanraids animate con la foto y a ver si algun compañero mas se apunta antes del viernes .Los votos ya direis como lo hacemos
saludos
 

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#31
Bueno pues del uno al 10, y no está permitido votarse a uno mismo.

Me sabe mal, porque en caso de a ver 12 o más participantes algunos se quedarán sin puntuar, pero bueno, de momento no creo que seamos 12 o más ... poco a poco ...


En cuanto a la clasificación general, a ver que os parece ésto:

1er puesto - 25 ptos
2º - 20 ptos
3º - 15 ptos
4º - 10 ptos
5º - 9 ptos
6º - 7 ptos
7º - 5 ptos
8º - 3 ptos
9º - 2 ptos
10º - 1 pto
 

canabal

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#32
Yo también quiero participar!, hay que apoyar estas iniciativas...:ok:

Como no voy a tener tiempo para hacer fotos en estos dos días que quedan pues aprovecho una de las que ya tengo...lo importante es participar.



Saludos!
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Bueno pues del uno al 10, y no está permitido votarse a uno mismo.

Me sabe mal, porque en caso de a ver 12 o más participantes algunos se quedarán sin puntuar, pero bueno, de momento no creo que seamos 12 o más ... poco a poco ...


En cuanto a la clasificación general, a ver que os parece ésto:

1er puesto - 25 ptos
2º - 20 ptos
3º - 15 ptos
4º - 10 ptos
5º - 9 ptos
6º - 7 ptos
7º - 5 ptos
8º - 3 ptos
9º - 2 ptos
10º - 1 pto
yo tambien pienso igual que todos los participantes se tendrian que votar ,sin votarse a uno mismo claro ,creo que al que ponga una foto y se quede sin puntos se aburrira y no participara mas .
La clasificación general, creo que es mejor ir sumando los puntos de cada concurso para que nadie se separe en los votos por detras y por delante demasiado
Un ejemplo si allguien gana 3 veces seguidas serian 75 puntos se desmarcaria de todos y ya no tendria motivacion el concurso ,como yo digo serian 30 puntos si ganara 3 veces alguien
yo voto por lo que se propuso antes , votos para todos menos para uno mismo si hay 11 concursantes en total ,yo tendria que votar a 10 concursantes con 10 puntos para el primero y 1 para el ultimo

no se si al final me he liado un poco ,pero bueno queda unos dias para terminar de decirnos por algo
saludos
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
Yo también quiero participar!, hay que apoyar estas iniciativas...:ok:

Como no voy a tener tiempo para hacer fotos en estos dos días que quedan pues aprovecho una de las que ya tengo...lo importante es participar.



Saludos!
otro participante para la lista :plas: ,como tu dices lo importante es pasar un rato entretenido con compañeros de hobby
saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#36
Notificación:

El ganador en la regularidad de estos concursos (suma global de todos los que se celebren en el 2013) recibirá un premio de 30€ a gastar en Coches a Escala (gastos de envío incluídos en el premio)
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Pues viendo que hay que animarse y promocionar el hilo, saco una foto rápida del culito de mi Peugeot 20Cup, espero que sirva. Estaré atento para las próximas convocatorias y así preparar las fotos. saludos.-
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Pues viendo que hay que animarse y promocionar el hilo, saco una foto rápida del culito de mi Peugeot 20Cup, espero que sirva. Estaré atento para las próximas convocatorias y así preparar las fotos. saludos.-
actualizamos la lista de foreros participantes
 
CK-Modelcars
Arriba