• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Herpa con problemas financieros!!!

 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
lelelele:
Los modelos en miniatura Herpa GmbH Dietenhofen se encuentra en dificultades financieras
Posible inversor se encuentra


El Museo de Herpa en Dietenhofen
La Radio de Baviera informó en su edición en línea que tiene el fabricante de automóviles en miniatura Herpa tiene problemas financieros y es un inversor en busca de capital fresco. La situación financiera es aparentemente tan fuerte que tensa los sueldos del personal sólo pueden ser pagadas con retraso.

El año fiscal 2008 fue una mala ejecución, por lo tanto, dijo el director de marketing Klaus Schindler Bayerischer Rundfunk. Herpa está en una situación difícil, lo que condujo a los sueldos de enero de 200 empleados a tres semanas de ser aplazado. Esta es "una pequeña contribución" a las negociaciones con un inversor que se hayan completado.

Conversaciones en curso con Andreas, Príncipe de Leiningen, Schindler confirmó esta. La adquisición se espera que esté terminado en las próximas dos semanas. Príncipe de Leiningen hecho Amorbach ha sido 14 años, un socio comanditario de la empresa. Se conocen los problemas y las perspectivas de la empresa. Después de las necesidades de información de Schindler Dietenheim Hofener modelo de "dinero fresco" a la crisis actual.

El fabricante de modelos en miniatura de cada año unos tres millones de automóviles, aviones y camiones en la pequeña escala. Herpa 2008 tuvo un volumen de negocios de alrededor de 18 millones de euros. Para el terminal llamado Schindler dos razones: "En primer lugar, el desarrollo del mercado, en el modelo de construcción se ha estancado a la disminución." Además, cuando herpa agravante añadido, "que la adquisición de China ha sido difícil, lo que implica retrasos en la entrega, problemas de calidad y aumentos de precios, que nos hace muy wehgetan tener ". Schindler continúa:" Ahora es que con el nuevo Herpa donantes sobre una base financiera sólida y fitgemacht para las exigencias del mercado. "La familia como un propietario anterior Wagener se echará hacia atrás. Por otra parte, ahorro de costes que si se incluyen también las supresiones de puestos de trabajo, Schindler no hacer comentarios al respecto. Se ve cautelosamente optimista sobre el futuro. "Esperamos que se estabilice en 2009." La tienda de juguetes en la feria ha ido bien.

PD: google al poder!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Yo digo lo mismo que el otro dia...yo no tengo problemas en comprar Herpas por toneladas...siempre que el gobierno aleman me financie...no dan ayudas para comprar coches??? estos son cohes...a escala...pero coches jajajaja....

Ahora en serio, esperemos que no vaya a pique, el mundo del coleccionismo/modelismo perderia muchisimo.

No se desde cuando fabricaran en china pero se supone que se tienen que prever si les es rentable o no, vale que los costos de mercado varien pero se tienen que prever

Esperemos que solo sea un bache.

saludos!
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#4
Bueno, según parece ya estaría la cosa encarrilada con ese apoyo economico que ya estaría acordado.

¿Y cómo se ha llegado a esa situación? Nadie lo tiene muy claro todavía. En algunos comentan que hay modelos que no han funcionado como esperaban y se preguntaban si el proyecto del nuevo Trabant y lo de los yates 1/87 fue una buena idea.
 
Última edición:

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Yo tambien pienso que el Yate fue una tonteria... que esperaban vender? por muy bien que estuviera hecho...creo que 200€ por un barquito es una sobrada...

Ni siquiera la version en la que era transportada por un par de camiones se ha dejado ver por los foros de modelismo de transportes especiales...eso si, ideas ha dado y muchas.

Saludos
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
La verdad que la crisis aprieta de lo lindo, no sé si lo solucionaran, espero que si, pero seria una pérdida importante, ya que me parece una referencia, sobre todo en 1:87.

saludosssssssssss
 

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#7
Lo que no entiendo es por qué cojones compró el año pasado la marca Roco.

Todo esto que estamos sufriendo tiene un tufo de las grandes empresas que me huele a engañifa.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Hombre la compra de Roco yo creo que les aportó benficios, es una forma de ampliar su gama militar, ya que la gama de herpa era muy pequeña y es una manera de hacerse con moldes muy buenos a la vez que salvan una marca de su extincion por que Roco no podia mantenerla.

Saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Si cierra Herpa me muerdo las venas.

Lo del yate es una chorrada, y lo del Trabant... zapatero a tus zapatos.

Quizás lo que deberían hacer son modelos genéricos, y luego si uno quiere de tal empresa, se hace, pero más caro.

Lo que es un rollazo es ponerte a ver el catálogo y no ves más que Mercedes de la empresa X, Scania de la empresa Y... encima casi todas alemanas. Lo único que he visto, y ya está agotado porque si no iría como una bala a comprarlo, es un Scania de morro con semi cisterna de Transportes Cañadas. El Brave heart precisamente. Entonces, o eres un poco ñapas, o llenas una vitrina de camiones de empresas que te pillan en el Polo Norte.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
CAT ese Scania lo puedes encontrar en Ebay.

Respecto a lo de las empresas hay que tener en cuenta que el modelismo en esta escala se centra casi todo en Alemania, y igual que a a nosotros nos gustan los camiones españoles a ellos les gustan los suyos y claro...a Herpa no le sale rentable hacer una gama para cada pais.

Yo tambien apostaria por modelos genericos, en vez de por piezas (que ya es una gran oportunidad) pero bueno...

Saludos!
 
CK-Modelcars
Arriba