• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Harley Davidson

 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Harley Davidson 1/43

Buenos días,

Hace unos días pedí estas motos a 1/43 en Aliexpress, pero no indica cuáles son. Aún no me han llegado y no tengo fotos mejores. Según el vendedor y algunas fotos, son Harley Davidson, pero no sé ni modelos ni años. ¿Hay algún experto que me pueda ayudar?



Gracias y saludos,
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Yo las he visto, en un coleccionable pero a 1:24
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Buenos días,

Hace unos días pedí estas motos a 1/43 en Aliexpress, pero no indica cuáles son. Aún no me han llegado y no tengo fotos mejores. Según el vendedor y algunas fotos, son Harley Davidson, pero no sé ni modelos ni años. ¿Hay algún experto que me pueda ayudar?



Gracias y saludos,
Hola juanmi,yo también las he comprado pero en :ebay:,los modelos son:
Diecast Model Name:
(1) Low Rider
(2) XL1200
(3) Ultra Classic Electra Glide
(4) Dyna Wide Glide (RED)
(5) Dyna Wide Glide (Black)
(6) V-Rod
(7) Softail Standard
(8) Fat Boy
Te pongo el enlace de Ebay,esta bastante detallado el anuncio.
1 Set QTYx8 Different Harley Davidson LOT Model HD Die Cast Scale 1:43 FF013 | eBay


Yo las he visto, en un coleccionable pero a 1:24
Son a 1/43 Danco,puedes verlo en el enlace que he puesto arriba.

Saludos.
Joan
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Muchas gracias [MENTION=8078]Danco[/MENTION] y [MENTION=8501]joan1[/MENTION]. Perfecto! Ahora a esperar a que lleguen. Qué tal están en vivo, joan?

Saludos,
 
CK-Modelcars
Arriba