• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

GENERACIÓN GTI. Salvat.

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#82
En la lista que ha puesto el compañero cita el Visa GTi y no me explico cómo aún no ha salido a escala 1/43.

SALUDOS
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#91
Estamos hablando de los "GTi" de calle y ya debería haber salido hace tiempo y por eso me extraña. Espero que sea con nuevo molde con "la obra y gracia" la impresora 3D.
SALUDOS
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#92
Y ya puestos, sería la leche un 124-2000 Pamplona en 1/43 bien hecho y no las mamarrachadas que han hecho hasta ahora.
Ese es uno que le tenía muchas ganas, y al final me lo tuve que hacer yo, modificando los pilotos traseros que eran horribles, rehaciendo los faros delanteros y poniéndole las llantas del Autobianchi A110 de Tronmodel que eran las del 124-2000
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#93
Y ya puestos, sería la leche un 124-2000 Pamplona en 1/43 bien hecho y no las mamarrachadas que han hecho hasta ahora.
Pues no estaría mal no la verdad, encajaría mejor en una nueva colección de Seat más decente y con unos moldes más acordes y modelos reales en formas, detalles y colores. No aquella colección que no había por dónde agarrarla, creo que Seat se merece algo mejor.

SALUDOS
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#94
Mientras deciden si sale o no esta colección, vamos a ir animándola con nuevos modelos apócrifos...
Aquí os traigo un "GTI" de la primera generación, el KADETT D GTE que la D en aquel entonces no significaba diesel
Curiosamente la revista AUTOMOVIL hizo una comparativa con el archienemigo a batir, el GOLF GTI primera generación, que ¡como! se impuso por su buen comportamiento, lo que sería la tónica de las sucesivas generación de Kadett y Astra frente al Golf.

Por cierto, había un rumor de que Opel daba unos tarados muy buenos a sus coches en las presentaciones, con una excelente combinación de dureza de muelles y amortiguadores, al parecer, esa combinación que tanto gustaba a los periodistas en las presentaciones luego no se encontraban en los coches que se compraban en el concesionario. Lo que si tuvieron siempre fueron excelentes motores cuyo 2.0 16 valvulas del ultimo Kadett y Calibra era un prodigio de rendimiento.
 
CK-Modelcars
Arriba