• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

GENERACIÓN GTI. Salvat.

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Podría haber alguno interesante como el 18 turbo, visa GTI, R5 gt turbo...
El Visa GTi es una miniatura muy deseada por muchos, el Ibiza SXi o el Málaga Injection también son dignos de aparecer en esta u otra colección...que no debemos olivdarnos de ellos.
SALUDOS

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo intentaré hacerme (si llegan a salir) con el XR3 y el R5, del Ford tengo el de Vitesse en amarillo que es muy bueno.

SALUDOS

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

Peugeot 205 GTI del Test sobre la colección GSI a 1/43 de Salvat, una Preciosa miniatura que me ha sorprendido aun mas en mano, pues su nuevo molde de IXO me recuerda a los nuevos moldes de IXO Salvat a 1/24 y que tanto me gustan pero en 1/43, y todo Gracias al Buen Compañerismo del Amigo @baliz:al::ok: y su tiempo, y también a la ayuda del Amigo @GUS:plas::ok:.

Muchas Gracias a los dos:ok::ok::abrazo::abrazo:.

Saludos Amigos:ok::ok:.

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+

Peugeot 205 GTI del Test sobre la colección GSI a 1/43 de Salvat, una Preciosa miniatura que me ha sorprendido aun mas en mano, pues su nuevo molde de IXO me recuerda a los nuevos moldes de IXO Salvat a 1/24 y que tanto me gustan pero en 1/43, y todo Gracias al Buen Compañerismo del Amigo @baliz:al::ok: y su tiempo, y también a la ayuda del Amigo @GUS:plas::ok:.

Muchas Gracias a los dos:ok::ok::abrazo::abrazo:.

Saludos Amigos:ok::ok:.
No hay por que dar las gracias @SUKI43 estamos para echarnos un cable siempre que se pueda y esté a nuestro alcance.

SALUDOS

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues era de esperar y una pena, si por lo menos podemos conseguir el XR3 nos daremos por satisfechos. Espero que la colección de reanude con nuevos moldes y modelos inéditos, gracias por la información @syeste .

SALUDOS

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo con el R5 Alpine Turbo de este Test, prefiero el mío de Vitesse, a este nuevo molde de IXO, no se si también estará basado como los anteriores moldes del R5 Serie1 de IXO con el molde de Vitesse, y que eran casi el mismo molde pero algo más simplificado, este nuevo molde de IXO para el R5 Alpine Turbo del Test, su único fallo para mi gusto, y que le quita bastante realismo a la miniatura es su pilar B, que es parte de la pieza de plástico transparente que forman tanto este pilar B pintado del color azul metalizado de la carrocería y sus dos ventanillas laterales, tanto del lado Izquierdo como del derecho, ese pilar B tendría que ser parte del molde de la carrocería en Zamak, y cada ventanilla lateral ser una sola pieza de plástico transparente, en otros modelos mas modernos como el 205 GTI puede pasar mas desapercibido ese detalle del pilar B encastrado, por ir pintado en negro mate y tener una línea inferior en color negro mate, que simula la tira de goma inferior de las ventanillas laterales del 205 GTI.

Saludos:ok:.

Última edición:
CK-Modelcars