• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Gasolinera Cepsa años 70

 

Martins

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
#1
Buenas noches compañeros Gasolinera Cepsa realizada por encargo, espero que os guste.:ok:





Si os fijais en el detalle viene personalizada y todo M. Barranco es mi nombre :plas:
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Buenos días Martins

GENIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Saludos
:cami:Manel
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Que preciosidad! No le falta ningun detalle :babas:. Que mítico ese mapa de carreteras....:plas:

Un saludo.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
¡Me ha gustado muchísimo! Es verdad que no le falta detalle. Todo curradísimo, una maravilla. ¡Enhorabuena!
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#9
Una pasada, ¡que preciosidad!

Como hecho de menos no tener un diorama, aunque fuese mucho más sencillo, para fotografiar mis coches en un escenario.
Lo dicho Martins, Enhorabuena.
 

Martins

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
#12
Hola intentaba buscar el otro hilo donde tengo colocada esta gasolinera pero no hay manera de localizar el post en el panel de control asi que la posteo aqui con algun incorporacion como el R8.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Muy resultón ese GS :)

Para saber dónde está el hilo que no encuentras, tienes la opción "Ver tur temas y post" arriba del todo a la derecha.
 

Martins

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
#15
Lastima que se perdieran las fotos de la Gasolinera cepsa, bueno aprovecho para mostraros la BP a 1/87 que ya ls enseñe pero ahora con algunos completos y a falta de la señalizacion y mas retoque la calle va cogiendo forma todo en un espacio 25cm × 25cm , espero que os guste.


 
CK-Modelcars
Arriba