• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Gasolinera 1/87

 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Jo, que envidia, yo proyecto que empiezo, proyecto que dejo a medias.

Es mas facil acumular coches que hacerles una buena base para que luzcan.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Hola Raúl.

¿Qué tal va esa gasolinera?.

Te está quedando genial. Tienes unas ideas muy buenas a la hora de realizar tus dioramas.

Un lavadero para los camiones sería perfecto.

La escala 1/87 para la realización de dioramas es estupenda, porque en poco espacio puedes elaborar bastantes cosas.

Saludos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Raul tranquilo que ya terminaras ese concesionario...seguro que en cuanto puedas le dedicas un ratillo.

Xavi para los dioramas es fundamental el espacio...lastima que sea exactamente lo que mas escasea

CAT la habilidad viene dada por los conocimientos...y esos pueden venir por muchos sitios...o bien por modelismo estatico o bien (como es mi caso) de otras aficiones como son los Wargames, y el hecho de tener un padre que en sus tiempos se dedico al modelismo ayuda a recibir consejos y material jejeje.

Lalax pues tal cual aparece la he dejado...con las clases y demas no he podido...y mañana empiezo las practicas por la mañana...a ver si saco un ratillo y hago aunque sea un poco...

El lavadero es lo que le dije a Toni (adargoma) es que no me queda espacio sino no seria mala opcion.

Esta escala es un gustazo para los dioramas...ter permite meter lo que quieras...

Saludos a todos!!!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#27
CAT la habilidad viene dada por los conocimientos...y esos pueden venir por muchos sitios...o bien por modelismo estatico o bien (como es mi caso) de otras aficiones como son los Wargames, y el hecho de tener un padre que en sus tiempos se dedico al modelismo ayuda a recibir consejos y material jejeje.
Mmmmmm vale tron. En mi familia cada loco con un tema distinto, ni siquiera hay un pirado camionero, pero... ¿qué tal se te da hacer unas lentejas? ¿vino de Rueda con viura o verdejo 100%? :risotas: ¿y la última: cómo te ligas una modelo famosa?
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Mmmmmm vale tron. En mi familia cada loco con un tema distinto, ni siquiera hay un pirado camionero, pero... ¿qué tal se te da hacer unas lentejas? ¿vino de Rueda con viura o verdejo 100%? :risotas: ¿y la última: cómo te ligas una modelo famosa?
Las lentejas...ni me molesto...ya sabes el dicho... "si quieres las tomas y sino las dejas" yo soy de lo segundo jejeje...otras cosas no se me dan mal jejeje...y este año estoy aprendiendo un huevo...entre "la mama" que me da recetas y la Thermomix estoy hecho un cocinitas :risotas:

Que buena pinta tiene, Raul. Da gusto ver tus proyectos :plas::plas:
Gracias Lowrider, siempre son de agradecer los animos, de todos por supuesto!!!

saludos!!!
 

lowr1d3r

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#30
Mmmmmm vale tron. En mi familia cada loco con un tema distinto, ni siquiera hay un pirado camionero, pero... ¿qué tal se te da hacer unas lentejas? ¿vino de Rueda con viura o verdejo 100%? :risotas: ¿y la última: cómo te ligas una modelo famosa?

La ultima pregunta me interesa mucho. Tambien me valdria una ricachona que quiera cuidar de mi :palo::palo:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
ya me estas liando raul jejeje....

En principio mi idea es respetar la marca, asi no tengo que cambiar la decoracion de los surtidores ni del cartel principal.

Ese iveco tiene buena pinta aunque le echo en falta algo de azul en la cabina... ya encontrare algun camion de Shell...que haberlos hailos...y aparecen de vez en cuando por ebay.

saludos!!!
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Ains, que poco patriota, coñe.
Aqui de repsol, campsa o petronor, o de cepsa, pero a los extranjeros ni gasofa.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
no joer...como buen español...me ahorro trabajo...:risotas:

De todas formas asi no desentona cuando meta los alemanes de Scholpp y a la "polizei"

saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#35
Le faltan las puertas en azul al Iveco.
Esta mañana, viniendo del Carreful de Móstoles, he visto dos cosas que me han llamado la atención:
1: Un especial de Hipertrans, con tractora Actros Titán y con carenados de torreta, tirando de un dumper Komatsu, parecido al que puse por ahí. Con ganas me he quedado de hacer el cambio de sentido.:''(
2: Un trailer cisterna de Repsol entrando en una Shell. O era para comprar un pastelito de la pantera rosa o es mosqueante.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Joer macho ves todos los especiales...que suerte!!!

Hoy he estado en una estacion Shell de salamanca...decir que la de cararama es bastante fiel a la real...asi que me guiare por lo que tengo para detallar esta.

Saludos!!!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#38
Si quieres al tractorista de Barriquelo arando en su tractor, con su gorrito de paja y su botijo, o a Raikonen buscando las llaves del coche por el parking de la disco a las 6 de la mañana con las gafas de sol puestas, no los tengo, pero se podría preguntar.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
si quieres el scania de BP de italieri...
yo le tengo, jejeje
Ya sabes que los italieri no me entusiasman pero gracias.

Si quieres al tractorista de Barriquelo arando en su tractor, con su gorrito de paja y su botijo, o a Raikonen buscando las llaves del coche por el parking de la disco a las 6 de la mañana con las gafas de sol puestas, no los tengo, pero se podría preguntar.
Joer CAT pues necesito jardinero para los parterres!!!

Saludos!!!
 
CK-Modelcars
Arriba