• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ganadores de los concursos: indicados por categoría

 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#23
Lo primero, gracias a los participantes de los concursos por mostrarnos sus tareas y entretenernos con ello, y enhorabuena a los ganadores.

Raúl, has hecho una bonita selección de 1/87 para tu premio de minicar.

Saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Disfrútalo :ok:

Gracias a ti por participar :)
Gracias Pablo.

Por cierto Pablo...me acaba de llegar ahora mismo, la segunda parte del premio: Boligrafo y Llavero Ferrari, gracias a Mito-Rojo:




Lo primero, gracias a los participantes de los concursos por mostrarnos sus tareas y entretenernos con ello, y enhorabuena a los ganadores.

Raúl, has hecho una bonita selección de 1/87 para tu premio de minicar.

Saludos
Gracias Javier, he aprovechado para comprar miniaturas que siempre pasaban a segundo plano por tener otras preferencias, y aprovechando alguna oferta ha salido un pedido majo jeje.

saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#25
me gustaría también aprovechar para reivindicar algo:

Tenemos unos patrocinadores que ponen aquí su confianza y, como en este caso, materias para que el foro siga adelante, me gustaría ver que se apoya a estas empresas y más a las nacionales, sólo eso...

;)
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Recibido mi paquete. Aun estoy babeando. Proximamente fotos.
Gracias, chicos.
Saludos
 

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#29
Uy que épicos esos premios! Ese concurso fue algo puntual o es algo habitual en este foro?

Yo al único que podría optar es al de usuario novato, porque los demás nada de nada...
 
CK-Modelcars
Arriba