• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

FURGONETAS ASISTENCIA RALLY

 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Lo miraré la próxima vez, porqué no he notado nada extraño, que diera lugar a fijarme en eso.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tengo la Mercedes 609, no me pude resistir, a ver si lo saco del blister y compruebo que tal está.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo tampoco pude resistirme, pero no note ninguna huella en ella, pero si en alguna otra miniatura de coleccionable.

Saludos :ok:.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues ya está la Merche 508 en casa.
Al final me he acercado este fin de semana al mercadillo de modelismo que cada primer fin de semana montan en Barcelona (en el antiguo Canódromo de la Meridiana) y lo he pillado allí por 15 €.
Ahora la convertiré en asistencia de Jocavi Jeans del Porsche de Zanini.

Saludos
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Pues ya está la Merche 508 en casa.
Al final me he acercado este fin de semana al mercadillo de modelismo que cada primer fin de semana montan en Barcelona (en el antiguo Canódromo de la Meridiana) y lo he pillado allí por 15 €.
Ahora la convertiré en asistencia de Jocavi Jeans del Porsche de Zanini.

Saludos
Fotos el antes y el después...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues ya está la Merche 508 en casa.
Al final me he acercado este fin de semana al mercadillo de modelismo que cada primer fin de semana montan en Barcelona (en el antiguo Canódromo de la Meridiana) y lo he pillado allí por 15 €.
Ahora la convertiré en asistencia de Jocavi Jeans del Porsche de Zanini.

Saludos
En diciembre me quiero pasar por el Mercat Masadas para echar un ojo, aprovechando mi escapada para visitar la familia. Pregunté a las gente Agrupament Ferroviari para que confirmaran que aún funciona el mercado. Me contestaron que si, pero tu me lo acabas de corroborar...
La furgo, por el momento, la espero aquí en Córdoba y la quiero civilizar cuando tenga hueco. Le tengo ganitas.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En diciembre me quiero pasar por el Mercat Masadas para echar un ojo, aprovechando mi escapada para visitar la familia. Pregunté a las gente Agrupament Ferroviari para que confirmaran que aún funciona el mercado. Me contestaron que si, pero tu me lo acabas de corroborar...
La furgo, por el momento, la espero aquí en Córdoba y la quiero civilizar cuando tenga hueco. Le tengo ganitas.
Ten en cuenta que ya no están en Masadas, ahora se ponen en el antiguo Canódromo de la Meridiana, hay bastantes puestos de slot, modelismo militar, juguete antiguo y evidentemente nuestras queridas escalas, algunos a buenos precios.
Y si buscas temas ferroviarios mejor en Estació de França, aquí no hay nada.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tengo alguna foto de la furgoneta de asistencia Jocavi del Porsche de Zanini, pero parcial y en blanco y negro, me gustaría completar bien su imagen, así que si alguien dispone de alguna foto le agradeceré me la pase, voy a abrir también un post nuevo por ver si alguien puede colaborar.

Gracias
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ten en cuenta que ya no están en Masadas, ahora se ponen en el antiguo Canódromo de la Meridiana, hay bastantes puestos de slot, modelismo militar, juguete antiguo y evidentemente nuestras queridas escalas, algunos a buenos precios.
Y si buscas temas ferroviarios mejor en Estació de França, aquí no hay nada.
Yo trenes poco, pero que no me lo digan dos veces que caigo...
Pues a ver si no hay huelga de Renfe, veo a mis padres y me traigo algo pal sur jeje
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Esto y va cogiendo mas color!!! pero es la ruina...:ROFLMAO:
Si, a las dos cosas, en vista de cómo lo está haciendo PlanetaDeagostini y los pocos regalos que hace al suscriptor.
Me planteo pasarme a solo comprar lo que me interesa en el Kiosco.
Al menos en los camiones americanos, sabías lo que iba a ir saliendo a la venta gracia a los suscriptores y veías lo chulos que están o más te gustaban, aquí tienen un lío muy grande y no veo correcto, que los suscriptores reciban miniaturas después de los que no son.
Saludos.
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
EQUIPO SUBARU WRT
Subaru impreza RS y Mercedes 609 D (1993-1997) Subaru World Rally Team.
Colin McRae ganador del Rally de Nueva Zelanda. En la quinta prueba de la temporada del campeonato mundial de Rally en 1995. Con este Subaru en miniatura de la Foto junto con la asistencia que le acompaño como taller móvil todas las temporadas.
También sale un Mitsubishi Evo3, como gran rival que fue del Subaru.
 

Adjuntos

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues la verdad to en esta coleccion voy picando aunque voy adelantado bastante te diré que vale la pena,, en la de camiones americanos lo mismo voy picando no puede ser hacer todas es la ruïna y apart hay modelos repetidors o que no té gusta lo mejor es paciència ver y comprar
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El R5 Turbo de Ragnotti no se quejará, tiene media fábrica de vehículos de asistencia dedicada a él:inc:
 
CK-Modelcars
Arriba