• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Fotos de Reyes....

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Con estas condiciones sale más caro el collar que el perro, mejor me espero pacientemente a la deliberación :palo::risotas:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#32
El hecho de hacerle una butifarra catalana a @PMeN es motivo de descalificación directalaleche:queno:
jeje, si, lo pensé después de escribirlo pero él sabe que se lo digo con todo el cariño y son de las que se comen con "mongetes" no las que se les envia a los políticos, por ejemplo. :risotas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#33
Buenas tardes...

perdón por la demora... estaba intentando digerir tanto soborno... :p

Vamos a poner los resultados de jurado, yo al revés que el Benidorm Fest, pondré los votos de cada miembro y el resultado final.

Cada miembro del jurado tenía que dar votos (6, 4 y 2 puntos) a tres fotos, y estos han sido:

Juez 1:
6 puntos - Joan1
4 puntos - motorland
2 puntos - zanini

Juez 2:
6 puntos - pegaso6038
4 puntos - zanini
2 puntos - motorland

Juez 3:
6 puntos - pegaso6038
4 puntos - Joan1
2 puntos - chaco

Juez 4:
6 puntos - motorland
4 puntos - Joan1
2 puntos - pegaso6038

Juez 5:
6 puntos - Joan1
4 puntos - pegaso6038
2 puntos - motorland

Juez 6:
6 puntos - motorland
4 puntos - Joan1
2 puntos - pegaso6038

Salvo error de calculadora, los resultados son:

1º: Joan1 con 24 puntos. (Ganador de miniatura Ford 9000LTL de Ixo - Escala 1:43)
2º: pegaso6038 con 20 puntos (Ganador de vale descuento de 5€ en la tienda cochesaescala)
2º: motorland con 20 puntos (Ganador de vale descuento de 5€ en la tienda cochesaescala)
4º: zanini con 6 puntos (Ganador de una palmadita en la espalda - premio de consolación)
5º: chaco con 2 puntos (Ganador de abrazo de ánimo, y que siga participando en los concursos, habrá más)

@joan1 @pegaso6038 @Motorland enviadme privado con:

Joan1: datos completos para envío (incluído teléfono móvil de contacto)
Pegaso6038 y motorland: poneos en contacto para decir como debéis hacer para la compra.

Un saludo y felicidades
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#34
Bien, me alegra volver a tener noticias tuyas @PMeN. Veo que aquí en el foro las cosas son legales... Aunque ¿Quiénes son los Jueces? ¿no serán bots rusos? :p
Enhorabuena a @joan1 que está que se sale con las fotos. A ver si consigo alcanzar tu nivel, @joan1, que eres un contrincante muy bueno, sí señor.
Y a lo demás, también enhorabuena por buscar hueco para participar y presentar unas muy buenas fotos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#35
Los miembros del jurado han sido miembros del staff oficial del foro.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#36
Buenas tardes, como se me estropeo el teclado no pude decir nada. Así que con teclado nuevo :ok: dar las gracias a los "jueces" y felicitar a los otros participantes, ha sido un regalo de Reyes atrasado :play: .

Saludos. Joan

PD.@PMeN , te envío privado con los datos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#37
A ti el teclado, y a mi el portátil... Adiós a mi queridísimo HP ProBook 6450b, que fue poco a poco perdiendo partes, primero la batería, después la tarjeta WiFi... y últimamente iba a saltos, le metí un disco sólido, pero al final he decidido medio retirarlo y cogerme uno nuevo, que sale más barato que ir remendadolo... 12 años dándolo todo, y espero que siga aguantando lo que puede pedirle, me da penita, pero....
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#39
No, si morir voy a morir, cuando la parienta vea la multa...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#40
Pues ya estoy listo para volver a la carga después de configurar el nuevo bicho... :love:
 
CK-Modelcars
Arriba