• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Fotos de Reyes....

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Como estamos en las fechas que estamos..

Abro concurso fotográfico para mostrar los "tres Reyes Magos" de vuestras colecciones, del modo más original posible y con una explicación de porqué son esos tres los más importantes de la colección.

Plazo de presentación: hasta el 15-01-2022
Votaciones privadas: hasta el 25-01-2022

El ganador se notificará el día 30 de enero y tendrá que avisar a la mayor brevedad para recibir el premio.

Un saludo,
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Pregunta: Para este concurso, ¿Se pueden retocar las imágenes con editor fotográfico?
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
Buena pregunta...

Pero mejor no, mejor foto pura y dura
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#6
Pues mís reyes!, casualmente esperaba éste modelo por la cabina, me recordaba al camíon que competia en la carrera por encontrar dinero en la pelicula (él mundo está loco, loco, loco), así que ha sido el regalo coincidiendo con ésta fecha.
Un saludo.
 

Adjuntos

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Bien, os presento a mis tres reyes: Dos Pegaso 6035 y un Pegaso 6038. No me los han traído los Reyes pero cuando me llegaron, cada uno en su día, fue como si fuera un regalo suyo:



Feliz regreso a la vida post fiestas...
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#8
Pues mís reyes!, casualmente esperaba éste modelo por la cabina, me recordaba al camíon que competia en la carrera por encontrar dinero en la pelicula (él mundo está loco, loco, loco), así que ha sido el regalo coincidiendo con ésta fecha.
Un saludo.
Gracias porque os guste, como encuentre otro portacoches intentare hacer uno parecido a éste, me encanta.
Un saludo
 

Adjuntos

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#9
Bien, os presento a mis tres reyes: Dos Pegaso 6035 y un Pegaso 6038. No me los han traído los Reyes pero cuando me llegaron, cada uno en su día, fue como si fuera un regalo suyo:



Feliz regreso a la vida post fiestas...
Ecantador lo que se ve.
Un saludo.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Mis 3 Reyes son 2 Coopers y el Alpine Renault, son mis 3 primeros coches de Scalextric.
Los Cooper me los regalaron los reyes de 1967, tenía yo entonces 5 años, era la envidia de mis amigos, era un juguete que apenas se veía, entonces todos mis amigos me apreciaban 'mucho', sobre todo cuando jugaban con ellos:play:.
Me imagino que los reyes vinieron dando una vuelta por Inglaterra pues son Triang y además regalo doble, son de doble guía con lo cual tienen un valor bastante elevado en el mercado.
Para hacer la foto les he puesto 3 coronas :risotas::jiji::rison: y OJO, no confundir con 3 personajes que se ven a la derecha, son simplemente imitaciones falsas de los 3 Reyes de la casa:maruja:.

DSCN9579.jpg
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#11
Tres días para poder presentar fotos de esas tres miniaturas favoritas, nuevas, o que os vuelven locas de vuestra colección.

Un saludo...
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#12
No suelo participar en concursos, pero como había que guardar el Belén......he aprovechado.

Espero colgar bien la foto, ya que lo hago desde el móvil....

En este caso son tres Ford Capri, hechos por mi de una parte mi colección, son los de Mesia y Ruiz Giménez en el 72 y Bagration en el 73, y en este caso son mis Reyes.

De paso mi recuerdo a Miguel Pascual al que seguro que le gustaría esta foto, y que tanto contribuyó a que fuera posible el tenerlos, y que durante tanto tiempo fue mi "Rey Mago".


IMG_20220131_225153.jpg
 
Última edición:

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
Como siempre a última hora aquí están los Reyes de mi colección :

Commer TV de Corgi Toys, que lleva 50 años conmigo y fue una de las causantes de empezar a coleccionar y de mi "afición" a incluir personajes a las presentaciones de mis niniaturas.
Setra S6 de Schuco, mi primer bus y lleno de pasajeros claro ;)
Y la furgoneta Mercedes de la Guardia civil de Altaya transformada a Heladera que durante muchos años me rondo por la cabeza hasta que la hice.

Espero que os gusten:



En el hilo de mi colección más fotos: http://foro.autoescala.net/index.php?threads/la-colección-a-1-43-de-joan.2754/post-466047

Saludos. Joan
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
Como siempre a última hora aquí están los Reyes de mi colección :

Commer TV de Corgi Toys, que lleva 50 años conmigo y fue una de las causantes de empezar a coleccionar y de mi "afición" a incluir personajes a las presentaciones de mis niniaturas.
Setra S6 de Schuco, mi primer bus y lleno de pasajeros claro ;)
Y la furgoneta Mercedes de la Guardia civil de Altaya transformada a Heladera que durante muchos años me rondo por la cabeza hasta que la hice.

Espero que os gusten:



En el hilo de mi colección más fotos: http://foro.autoescala.net/index.php?threads/la-colección-a-1-43-de-joan.2754/post-466047

Saludos. Joan
¡Que tres reyes, sí señor! Ya te echaba de menos compañero por aqui y me extrañaba que no sacases una buena foto de las tuyas. (y)
 
CK-Modelcars
Arriba