• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

fotografiar modelos a escala

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El otro día me llegó este estudio fotografico portatil:

Comprado en Amazon: Kit de estudio fotográfico portátil con tienda, luces y trípode: Amazon.es: Electrónica

Totalmente recomendable.

Unos ejemplos:

El invento está bien, solo hay que ir acostumbrandose a fotografiar en esas condiciones jejeje

saludos.
Me ha gustado un monton..., esta bien?, por ejemplo cuanto mide de la parte frontal?, se podria fotografiar un trailer 1/43 dentro de esa espacie de caja?

Gracias!

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me ha gustado un monton..., esta bien?, por ejemplo cuanto mide de la parte frontal?, se podria fotografiar un trailer 1/43 dentro de esa espacie de caja?

Gracias!
No sé si entrará un trailer conry, no tengo ninguno.

El kit está bien, el tripode no es muy utilizable si tienes una máquina grande, yo uso el tripode de pie normal y corriente. el que viene esta bien para una compacta.

Los focos están bien, el problema es que se calientan muchisimo, son halogenos de 50w y la luz es cálida. He estado mirando de LED para asi disminuir el calentamiento y el consumo, los estoy buscando de luz fría, tienen que ser de entre 3'5 y 5w para que den la misma cantidad de luz que los originales. El enganche de las bombillas es GU10.

El estudio en sí está bien, los fondos los tengo colgados de una percha dentro de un armario para que no se arrugen y se marquen. Por un lado son lisos y con algo de brillo y por el otro aterciopelado para eliminar brillos.

La anchura es de unos 40-43cm.

espero que te sirva de ayuda Conry!

saludos!

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias por responder, yo uso ya el tripode, estoy pensando en hacerme una caja..., o escenario, el unico problema es que no se donde venden esas luces por separado, para tener una buena iluminacion en los dias de invierno o lluvia en interior...

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
conry, tampoco te comas mucho la cabeza por el tema de las luces. Hay quien tiene una Softbox hecha con una caja de carton, unos recortes, cartulinas y unos flexos y salen las fotos perfectas.

con un par de flexos te sirven, si tienen luz fria mejor ya que se asemeja a la natural, pero sino te queda otra con ajustar el balance de blancos deberias solventar el problema. En internet hay muchos ejemplos de softbox e iluminación fácil y economica, luego ya es cosa de saber manejar la luz y la cámara.

Yo sé que no le he sacado todo el partido todavía a la softbox ni a los focos.

saludos!

sergi

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Gracias. Me parece un tema interesante.debo reconocer que soy negado para las fotos.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Gracias. Me parece un tema interesante.debo reconocer que soy negado para las fotos.

CK-Modelcars