• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Foto real a escala: votación

Vota por tu favorito

  • falik

    Votos: 5 22,7%
  • Kiko_SDK

    Votos: 16 72,7%
  • Urbanraids

    Votos: 1 4,5%

  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Estimados usuarios:

Vosotros decidiréis qué usuario gana el gran premio de este concurso.

Hay tres participantes, tres personas que han decidido dar algo de vida a este concurso.

Los tres se merecen algo, así que el ganador se llevará el gran premio y los otros dos serán accésits que se llevarán dos piezas por su trabajo y animar algo esto... Una pena que una pieza de 50€ levante tanta poca expectación...

Los participantes son:

- falik: Equipo Renault Competición
- Kiko_SDK: Día de campo en Marruecos
- Urbanraids: Golf Rallye

Aquí os dejo los archivos adjuntos en PDF para que podáis decidir quien es el ganador:

Ver el adjunto 3219
Ver el adjunto 3220
Ver el adjunto 3221
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Acabo de votar, TODOS se merecen el regalo por el trabajo y las horas invertidas en ello. Los demás, yo el primero, parece que no nos atrevimos y ellos sí, doble mérito. Mi aplauso y reverencia para ellos, he votado por uno, de poder lo habría hecho por los 3, pero las normas son para cumplirlas. Gracias a los tres por deleitarnos con tan buenos trabajos esdios Saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Voto emitido...

Como forero, a mi me parece dificil el concurso, por eso creo que puede hacer que muchos no participen , por ello felicidades a los que habeis participado y dedcado tiempo a vuestros trabajos...
Felicidades a los tres!
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Voto emitido, y como ha dicho urban, no me he "autovotado". Escasa participación, pero los tres hemos puesto ganas y esfuerzo a esto.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Hola, excelentes los 3 trabajos, de verdad, así lo pienso, pero la escena familiar de Kiko_SDK al final me ha inclinado a decidirme por esa, quiza por el componente emocional de ver una foto antigua familiar. El resto de fotos estaban igual o mejor hechas pero como en toda obra, al final el componente emocional siempre tiene su peso.

Enhorabuena a los tres!
 

JMBS

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#10
Voto emitido.Tres buenos trabajos y una difícil elección. Felicidades a todos ellos y suerte.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13
Yo no he votado aún, creo que el ganador está claro, al ver los tres trabajos creo que la labor de uno sobresale sobre los demás, soy sincero...

Y con esa sinceridad también digo que esperaré para dar mi voto, ya que me gustaría también dar mi voto a alguien por si se queda bajo mínimos.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Enooorme el trabajo de los tres compis. Un concurso que no estaba al alcance de todas las "manos" pero obviamente el suculento premio lo requería así.

Un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#18
Yo también he votado, y mi voto canta...

Pero me parece más justo :)
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Tan sólo 21 votos, incluyendo los de los participantes... ¿Qué ha pasado? Tan sólo había que hacer clic dos veces... :ronc:
 
CK-Modelcars
Arriba