• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

ForoSlot - Madrid

 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Foroslot, es una feria semestral que, aunque como su nombre indica está dedicada al Slot, también el modelismo estatico tiene su cabida. Además, como la mayoria de los vendedores son integrantes del foro, pues cada edición suele convertirse en una agradable reunión de foreros.

En esta pagina está toda la información necesaria del evento.

http://www.foroslotmadrid.com/foro/

Un saludo.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
La edición de primavera se celebrará este fin de semana. Sábado 31 de Marzo y 1 de Abril de 2012.

Yo intentaré pasarme por allí este sabado por la mañana.

Un saludo.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Pues yo estoy ese fin de semana en Madrid por un compromiso familiar, intentaré escaparme un rato.
 
Última edición:

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Agradable mañana la que he pasado junto con Kinnos, Cincosaga, Lanciadelta y Sdizx. La ausencia de novedades miniaturiles destacables ha sido lo más comentado, y es que parece que la cosa está bastante floja, incluso el puesto que hay junto a las escaleras mecanicas estaba de capa caida.

Un saludo.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
Creo que ha salido esta mañana en el Telenoticias. No estoy seguro porque lo he pillado ya empezado.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13
más que pequeño... lo llamaría diminuto... xD
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Este fin de semana se celebra la edición de Otoño. El Sabado por la mañana me pasaré por allí.

Un saludo.
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
gracias por ponerlo Pedro, yo quería crear un hilo, llamadme torpe pero no encuentro como hacerlo. Allí estaré con una mesa con 1:43 para el que quiera acercarse. Saludos.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
De nada Luís. Abrí este hilo sin indicar fecha para que valiera para todas las ediciones y no tuvieramos que abrir uno nuevo en cada edición. El Sabado te veo y te llevo lo tuyo.

Un saludo.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Es facil. En la pagina principal y debajo del logo de autoescala pinchas en FORO. Una vez allí, entras en el sub-foro donde lo quieras abrir (Coleccionables, galerias, compra-venta...) y veras arriba a la izquierda la opción de crear NUEVO TEMA.

Si no me has entendido, el Sabado te lo explico de palabra.

Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba