• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

formula 1 coleccion de monoplazas panini collection

 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Hace unos dias, hable de esta coleccion, pero no recuerdo donde lo hice. Hoy he comprado por curiosidad el nº 1, y os lo enseño por si os interesa como información. esta por todos los kioskos de Sevilla, y no se si es un test. el fasciculo es completisimo, y anuncian entregas quincenales




 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Pues ni idea tenia. A mí Altaya me ha mandado recientemente publicidad de F1, pero los típicos grandes por piezas para construir.

No colecciono modelos de competición pero de aparecer en mi ciudad, la primera entrega posiblemente cayese.
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#6

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Parece una re-edicion actualizada de la Gran Prix de RBA del 2001
A simple vista, éstos parecen de una calidad superior. Yo no colecciono miniaturas de competición, peri esta colección podría ser una excepción. Estaré alerta por si sale en Madrid. Por Castellón tampoco la he visto.

Saludos
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
Si, esta es....; toda la info aqui https://www.salvat.com/colecciones/formula1/

Yo estaré muy atento al nro.4 que es uno de los poquisimos Ferrari F1 que me faltan en mi colección, el F138

Slds
Daytona

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Si, esta es....; toda la info aqui https://www.salvat.com/colecciones/formula1/

Yo estaré muy atento al nro.4 que es uno de los poquisimos Ferrari F1 que me faltan en mi colección, el F138

Slds
Daytona
 
CK-Modelcars
Arriba