• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ford Tourneo

  • Iniciador del tema ex-miembro 70
  • Fecha de inicio

 

E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
#1
Como es posible que ningun fabricante se haya decidido a fabricar este ford, ni siquiera minichamps...

 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
No se,pero es una furgoneta muy vista por nuestras calles hoy dia.Haber si la sacan algun dia.
Saludos
 

ELDOMI

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Como es posible que ningun fabricante se haya decidido a fabricar este ford, ni siquiera minichamps...

Mas se vió el Rover 214 - 216 , tanto en version antigua (compartian carroceria con el Honda Concerto ) como en version reestilizada El Rover "huevo" y NO LO HA SACADO NINGUN FABRICANTE. y eso que fue un coche de Gran serie , se vendieron montones .

El Peugeot 106 me las ví negras tambien para conseguirlo, no se habrá vendido ni na tampoco en escala real ???
y la version Rallye o GTI de calle (no la de Rallyes de verdad) olvidaté de encontarla .

Son misterios de los fabricantes ,porque algunos concepts ni siquieran salieron en produccion y hay hasta debajo de las piedras , enfin podiamos hacer una lista con los casos mas insolitos a ver si los fabricantes se animan ...
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#6
el 106 esta hasta en 5 puertas,al menos tienes el molde,otro ejemplo claro de por q no lo sacan es el BX segunda fase ni IXO ni Norev,ni UH, lo han sacado y eso q citroen hay unos pocos pero este no.
 

ELDOMI

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Este ya lo conocía ,de hecho tengo la version 106 XT de 3p. de Vitesse fabricado en Portugal con puertas practicables y todo .
el 106 Rallye tambien lo tengo ,peero el antiguo .(el que lleva S.Loeb en sus comienzos ; Rallye des jeunes)
La version que digo yo es la de mi avatar el Phase 2 , que lo han sacado de vehiculo de LaPoste en version 5 p. y alguno hay por ahi de Norev tambien en version sencilla. ahora ni el GTI ni el Rallye se ven mucho .

Yo lo consegui (el de mi avatar ) en resina de la casa Racing 43 ,para fabricarlo y me costó un pastón (50 lereles + gastos) de hecho me lo estuve pensando mucho para decidirme porque nunca me había gastado tanto en una miniatura,y lo mas "gracioso" es que despues de año y medio o mas bien dos aun no lo tengo acabado, pues estuve dejandolo hasta adquirir mas experiencia , que estaba muy verde en esto , y tenia miedo de estropearlo (miedo escénico) que dirian los actores , he tenido muuchos problemas con el , rompí un montante del parabrisas al lijarlo y hacerle mas detalles de los que venian de serie , por querer dejarlo igual al que tenía le he adaptado unas llantas speedline de 15" de cinco palos estrechadas de un Audi quattro, tambien le he añadido el aleron trasero del GTI (porque el mio lo llevaba),rebajado un poquito de altura ,luz de freno central trasera,perforaciones en el montante trasero del parachoques,yo no se las horas que llevare echadas en el, pero aun me queda faena y lo voy dejando.....por perritis , enfin que un dia lo van a sacar ya hecho y veras que gracia.

Ahora eso si; del Rover 214 ;na de na ,ni nuevo ni viejo , (me parecio ver una vez por un portal de ebay un Streetwise ahora que lo recuerdo ,o lo habré soñado ?, je je)
 
Última edición:

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#8
No quiero parecer racista o un oportunista de topicazos, pero la Tourneo por qué tiene tanta fama entre los inmigrantes Ecuatorianos?
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9
Ah, el restyling del 106 :)

vaaaaaaaaale...

yo estoy esperando el 114 también... pero bueno... a ver si algún año Vanguards nos da alegrías... porque o son ellos o Neo, y prefiero ellos XDDD
 
CK-Modelcars
Arriba