Pues si hacen eso en un Mercedes, Ferrari, BMW o Rolls... me pongo violento. Cojo el platillo volante y me voy a otro planeta menos "desarrollado".
Yo tengo en 1:18 el de Universal Hobbies. Me parece bastante curioso para su precio.
Quería aportar algo a este tema.
Copio literalmente de una revista:
"SENCILLO, ROBUSTO Y BARATO
Charlie Chaplin tenía uno, algo similar a lo que ocurrió a partir de 1918 con uno de cada dos conductores norteamericanos. El modelo T de Henry Ford fue el primer coche fabricado en masa de la historia del automóvil. Entre 1908 y 1927 aparecieron más de 15 millones de unidades. Todos querían uno, médicos, campesinos...
El T era robusto y fácil de reparar ( en culaquier tienda vendían sus repuestos). En el campo se subía a una bancada para utilizarlo como sierra, cosechadora o bomba de agua. En 1908 costaba 825 dolares, y cuando se empezó a fabricar en serie en 1914, 370dolares ( mas tarde 260). Como la hora se pagaba a 5 dolares y todo el mundo participaba en los beneficios, los trabajadores de Ford pronto podian comprarse uno."
Escribo esto, en relacción con lo que poneis Caterpillar y Padre ( respetando vuestra opinión ). Pero no pretendía ser un coche como un Mercedes, Ferrari, etc. Lo que se pretendía lograr, era lo que se consiguió, un coche al alcance de casi todo el mundo. Por poner un simil, lo que pasó, muchos años después en España con el 600. Y si recuriendo a esas economias se alcanzaba el fin....
Por que no todos ibamos a poder comprar un Mercedes, un Ferrari, etc.
Y hombre, Caterpillar, reciclar la madera y otros recursos, será lo que evite que tengamos que irnos a otros planetas menos "desarrollados". Opino.
Un saludo. Feliz año nuevo.