• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ford GT40 - 1/8 - Altaya

 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#2
A mi me encantaría alguna vez montar uno en una escala así. Lo que pasa que no tengo paciencia para esperar 2 años y medio a terminarlo, cuando empiezo algo quiero acabarlo y tenerlo listo cuanto antes, jeje.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
A mi me encantaría alguna vez montar uno en una escala así. Lo que pasa que no tengo paciencia para esperar 2 años y medio a terminarlo, cuando empiezo algo quiero acabarlo y tenerlo listo cuanto antes, jeje.
A mi me pasa lo mismo.... además de la pasta que sale al final, pero es una fantástica maqueta
 

Francisco

Usuario Beta
Usuario AEnet
#4
Buenos dias, alguien se ha subscrito a este coleccionable? Me gustaría empezar un debate sobre los fallos que tiene y como mejorarlo.
 

Francisco

Usuario Beta
Usuario AEnet
#6
pues la verdad es que no se si se a suscrito alguien o no, pero tengo curiosidad por verlo
Yo me he suscrito oplaca, no es lo que suelo hacer, prefiero los modelos artesanales que construyo a escala 1/10, pero cuando salen estos coleccionables de coches tan miticos como el Ford GT40, siempre hay algun coleccionista que me pide que lo monte para él. He comprobado las proporciones y está bastante acertado, pero tiene algunos fallos y no lo entiendo, porque hay muchisima información de estos coches como para cometerlos. Por ejemplo, lo primero que me di cuenta es que las llantas no llevaban las valvulas, algo imperdonable en esta escala tan grande. Otro fallo es que este coche lleva desconectador de bateria exterior y lo han obviado. Así puedes encontrar varias cosas. Otra cosa de las que hago para mejorarlo es sustituir los tornillos phillips por hexagonales en partes que quedan a la vista. Bueno a ver si alguien se anima, y los construimos juntos.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
No entiendo esas omisiones o esos fallos en maquetas tan grandes y costosas.....No es por el trabajo que dan, sino que te sientes un poco engañado, es mi opinión. A veces me lo he planteado hacer alguna, pero aparte del tiempo, es el espacio para guardarla...si ya no tengo para el 1/24, como para meter un 1/8
 
CK-Modelcars
Arriba