• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

FORD FIESTA XR2i OTTO MODELS 1:18 muchas fotos

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Tengo el placer de presentaros esta joyita de Otto Models , no se le puede criticar nada, simplemente es perfecta para mi gusto

FORD FIESTA XR2i OTTO MODELS 1:18






























 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Muy bonito tambien. Veo que te gustan tambien los 1:18, desde luego tienes muy buen gusto para elegirlos.
Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Gracias E30, tengo algunos 1:18, como tu dices, muy bien elegidos, a lo largo de unos 20 años. Aunque casi todos son comprados en los últimos 5 años. Un dia pondre fotos,tengo unos 20 o asi, quiza menos.

Saludos
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Me ha sorprendido gratamente el acabado del Fiesta XR2i.Con el paso del tiempo Otto va mejorando respecto a calidad y acabado y eso es bueno para los coleccionistas exigentes como yo.Al principio cuando empezaron me repateaba ver como rebosaban el pegamento a grandes cantidades,aunque de vez en cuando algún fallo ves pero lo das de paso.Espero que sigan en esta linea y nos sigan deleitando con modelos de los años 80 que jamás hubiera imaginado que iba a ver reproducidos en escala 1:18.Espero ansiosamente el Ford Sierra Cosworth.

Saludos.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Me ha sorprendido gratamente el acabado del Fiesta XR2i.Con el paso del tiempo Otto va mejorando respecto a calidad y acabado y eso es bueno para los coleccionistas exigentes como yo.Al principio cuando empezaron me repateaba ver como rebosaban el pegamento a grandes cantidades,aunque de vez en cuando algún fallo ves pero lo das de paso.Espero que sigan en esta linea y nos sigan deleitando con modelos de los años 80 que jamás hubiera imaginado que iba a ver reproducidos en escala 1:18.Espero ansiosamente el Ford Sierra Cosworth.

Saludos.
Tienes toda la razon a lo primero tenian mucho fallos,pero veo que van a mejor,el fiesta es precioso y el blanco le queda genial
saludos
 

Auto-Classic

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
#6
Muy guapo ese XR2 como tu dices f_speed perfecto, muy buena elección
para mí gusto Otto models uno de los mejores fabricantes felicidades por
esas adquisiciones en 1/18
 
CK-Modelcars
Arriba