• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 Flota del MOP

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Extraordinarios trabajos Joan.
Saludos
Gracias Antonio,me alegra verte por aquí.

Joan, el comet te ha quedado de maravilla y el mofletes tiene muy buena pinta. Enhorabuena.

La cabina del comet, ¿es la del camión de bomberos?

Un saludo
Gracias,efectivamente ,la cabina es la del camión de bomberos.

Saludos y gracias por la visita.
Joan

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cuando salió el Comet de bomberos con doble cabina me imaginaba que alguien lo transformaría en uno del MOP. Y ya lo tenemos, con un magnífico resultado.

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bon día Joan

Magnifico resultado el del Comet, seguro que el Mofletes va quedar igual de bien. Espero verlo acabado.

Saludos
Manel

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias [MENTION=8596]enall[/MENTION],@sporcoupe y [MENTION=8919]mnl[/MENTION] ,con la salida del Comet doble cabina de Bomberos no tenía excusa :sonrisa:

Saludos. Joan

B.i.k.e.r.

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Preciosas las transformaciones. Ya había visto el Pegaso en tu hilo y me ha dejado sin palabras, pero ahora al ver este mofletes me quedo igualmente impresionado. Un grandísimo trabajo y una flota muy pero que muy bonita.
Grandísima la idea.
Un saludo y enhorabuena.

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues a mi me parece genial Joan, en la foto no se aprecian los desaguisados.
Un abrazo
Pues alguno hay :risotas:, también es verdad que cada vez me pongo el listón más alto.:sonrisa:

Preciosas las transformaciones. Ya había visto el Pegaso en tu hilo y me ha dejado sin palabras, pero ahora al ver este mofletes me quedo igualmente impresionado. Un grandísimo trabajo y una flota muy pero que muy bonita.
Grandísima la idea.
Un saludo y enhorabuena.
Gracias B.i.k.e.r me alegra que te guste este trabajo.:ok:

Precioso. Qué bien le queda el amarillo pollito al mofletes!
Gracias Jesus,la mama gallina y la flota polluelos del MOP.:risotas:

Más fotos en mi hilo: http://www.autoescala.net/galeria-e...-la-coleccion-1-43-de-joan-58.html#post432269

Saludos.Joan

Joper

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola, qué tal.

Como principiante en este tipo de vehículos, ¿me podrías decir, por favor, como se sacan las ruedas del los ejes?. ¿Están enganchadas sólo por presión a los ejes?...

Gracias de antemano y un saludo.

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola, qué tal.

Como principiante en este tipo de vehículos, ¿me podrías decir, por favor, como se sacan las ruedas del los ejes?. ¿Están enganchadas sólo por presión a los ejes?...

Gracias de antemano y un saludo.
Hola Joper y bienvenido a Autoescala. Tendrías que presentarte en el hilo http://www.autoescala.net/presentate-aqui/ y contarnos algo de tí.
Dicho esto y contestando a tu pregunta, efectivamente las ruedas van a presión,así que a tirar con cuidado pero con energía :risotas:,algunas salen muy facíl y otras :golp:.

Saludos.Joan

Joper

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola, muy buenas.

Muchas gracias Joan por tu rápida respuesta. Iré probando con el máximo cuidado.

Presentación hecha, disculpa las molestias.
Un saludo.

CK-Modelcars