• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Firmas para el coleccionable Camiones españoles

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#64
Bueno, las firmas sirvieron (en cierta medida) para que saliera la de articulados... :S:
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#65
Perdón por el reflote, aunque tenga chincheta.
Que hay del rumor de que saldrá en breve una colección sobre este tema?
De Salvat?
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#70


He iniciado una recogida de firmas para que Altaya os dé lo que estáis pidiendo,

Id a este enlace y firmad:

Coleccionable de Camiones españoles : Petición Pública España


Haced correr la noticia y así podréis conseguir lo que andáis buscando ;)
10 años después, quien pensaría que podríamos tener en nuestras vitrinas camiones y autobuses patrios y no reciclados de otros países...
El pañuelo lo recogió Salvat con la colección de Pegaso, siguiendo con la de la actualidad y parece ser que seguirá ofreciéndonos satisfacciones con una "ampliación" de la primera.
Creo que somos bastante afortunados, ya que somos un país pequeño con poca cultura automovilística y por tanto poco atractivo para un empresa, ya que no olvidemos que detrás hay un negocio.
Personalmente entre en la escala al 43 gracias a los coleccionables, tuve más de 500 miniaturas, ahora no llegarán a 100 y son casi todo camiones de estas colecciones y la de americanos de Altaya. Volví a coleccionar "gracias" a estas dos editoriales tan amadas y tan odiados a veces, pero que espero que sigan dándonos alegrías a los que amamos el mundo del motor.
Siento el reflote, pero creo que se lo debía a Pablo.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#71
Me parece bien el reflote, y lo mismo que se pidió en su día una colección de autobuses, yo sigo insistiendo en una de coches españoles que complementen a las de NQC y NQC años 80. Bien podría ser la que ya hemos hablado alguna vez, NQC años 90, o una que que ademas de comprender este periodo complementase a las dos anteriores. Existen moldes para la mayoría de los coches en colecciones de otros paises.
 
CK-Modelcars
Arriba