• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Firmas para el coleccionable Camiones españoles

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#21
Si no nos hacen caso, que no sea porque nosotros no hacemos lo nuestro...

Que sea porque ellos no quieren darnos lo que queremos
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#23
[TABLE="width: 500"]
<TBODY>[TR]
[TD]Pasado a camionesclasicos.com, en la sección de modelismo[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
</TBODY>[/TABLE]
Si alguien puede pasar el enlace a foros como camionesclasicos o camiones por españa... mejor... :ok:

Gracias!!!
 

Scale43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#33
Yo también he firmado para unirme a la petición. Es una estupenda iniciativa!! Ojalá sea pronto una realidad.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#34
Sería bueno ir haciendo un listado ordenado en marcas

Lógicamente hay moldes hechos y es innegable que caerían....

Modelos Pegaso:
- Pegaso Mofletes
- Pegaso Barajas
- Pegaso Cabezón
- Pegaso Europa
- Pegaso Comet
- Pegaso Cabeza Cuadrada
- Pegaso Tecno
- Pegaso Capitoné


Modelos Barreiros:
- Barreiros 42/45
- Barreiros Tempo
- Barreiros Azor
- Barreiros Saeta
- Barreiros 42/14

Modelos AVIA:
- Avia 2500

Modelos Ebro:
- Ebro serie B
- Ebro serie C
- Ebro serie D
- Ebro serie L/M

Otros modelos:
- Sava Cosmos
- Karpetan Albatros
- Santana 2000

Regalos de suscriptor:
- Pegaso Ekus
- Ebro serie F
- Siata 3000 special


Si me he equivocado u olvidado... pues mejoremos el listado :ok:
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#38
Bueno, podemos descartar ver este tipo de colección... :(

No la consideran de interés general y la ven con un ámbito muy reducido... Por mi parte me retiro a las cavernas y seguiré con lo poco que puedo hacer: boletín y compras conjuntas de usuario+

El 31 de diciembre decidiré también qué interés y valoración se le da al foro por parte de los usuarios y si esto sigue adelante o no.

Un saludo a todos. Siento esta noticia, pero es lo que hay.
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#39
Lamentablemente, lo que está claro es que el mercado para ellos es Francia y Alemania. y si no se cumplen sus expectativas de negocio, simplemente no sacan la colección, o si la sacan, y no venden, pues la cortan. Se les ve el plumero de lejos, sacan una colección de camiones o de articulados, nos meten 5 modelos españoles y el 80% de refritos franceses y alemanes... y pista.
Yo no se como les irá realmente las ventas de la colección de camiones articulados en España, creo que no muy bien. Yo he completado varias colecciones con ellos, y no quiero ni una colección más completa con ellos, compraré sueltos, los que me interesen. De esta colección de articulados llevo 3 de 11, como la mayoría de la gente lleve esta media, pues como que las cuentas no salen. De esta colección de articulados, y a día de hoy, se pueden conseguir en su web todos los números, incluido el famoso nº1 Mofletes de Campsa.
Probablemente por eso no se aventuren a sacar una de camiones españoles exclusivos, una colección de 40 o 50 números como máximo, nada de ciento y pico números de refritos, pocos pero bien hechos. En fin, es lo que hay...solo la resignación.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Lo primero, que me fastidiaría bastante que el foro se cerrara, lo segundo es que si que se sacaran colecciones (evidentemente), pero por ahora no las que queramos algunos de nosotros, hay que pensar también, y aquí hao de abogado del diablo, que es una empresa y tiene que sacar colecciones de todo lo imaginable y escalas...
Como consumidor, yo ya deje de comprar colecciones enteras, y ahora solo me centro en lo que me gusta, de la colección de camines articulados solo tengo dos entregas, la uno y la tres, seré muy selectivo y tendré aquello que me apetezca a mi y mi economía...
Por otro lado deciros que altaya lee este foro, por que lo se de primera mano, y que uno de los foreros ilustres, ya ha sido contactado por la editorial para sondear futuras colecciones.
Creo que ya lo dije hace tiempo, y lo vuelvo a repetir, propuse a altaya incluir el comet de tradisa y teste el interés en este foro, que fue nulo, a lo que altaya me contesto que lo dejara correr y que no perdiera el tiempo, si la gente no respondía.
Así pues cuando hay interés por algo y se lucha, se conseguí, cuando se pasa de todo no hay nada que hacer.
Aun así animo a los que queráis este foro como algo vuestro que le deis el apoyo que se merece, y que se contribuya con lo que se pueda.
Un saludo!
 
CK-Modelcars
Arriba