• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Figuras escala 1:43

 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Estoy preparando material para hacer algún diorama, y ando buscando por AliExpress, DHgate y eBay figuras de personas a 1:43 (de esas de a 2 pesetas el kilo, pintadas guarramente). El problema que veo es que las que encuentro son a 1:48 y no sé si hay mucha diferencia con unas de 1:43. También encuentro alguna con escalas H0 y 0 (que son las americanas típicas para miniaturas de ferrocarril) y no sé si me valdrían.
Cualquier ayuda es bien recibida.
Gracias compañeros
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#3
Estoy preparando material para hacer algún diorama, y ando buscando por AliExpress, DHgate y eBay figuras de personas a 1:43 (de esas de a 2 pesetas el kilo, pintadas guarramente). El problema que veo es que las que encuentro son a 1:48 y no sé si hay mucha diferencia con unas de 1:43. También encuentro alguna con escalas H0 y 0 (que son las americanas típicas para miniaturas de ferrocarril) y no sé si me valdrían.
Cualquier ayuda es bien recibida.
Gracias compañeros
Ponte en contacto con javisonido, gestor de la tienda cochesaescala.net

Él las tenía, no sé si tendrá algo por ahí aún, o sabe cómo conseguir alguna...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Si no juntas figuras del 43 con las del 48 dan muy bien el pego. Yo tengo de Preiser, norev, de la Route Bleue y unas q compre a javisonido de 1/48 y las pongo mas o menos juntas en mis fotos... Son muy recomendables y baratas
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#6
Muchas gracias @Danco , @PMeN y @pegaso6038 . Al final buscando bastante he encontrado unas figuras por AliExpress (en principio pone que escala 1:43, a ver qué llega a casa...) que, aunque son las típicas figuras que no están pintadas muy bien, de momento me valen. Más adelante, y si van bien los dioramas, compro de las minuciosamente pintadas :play:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Muchas gracias @Danco , @PMeN y @pegaso6038 . Al final buscando bastante he encontrado unas figuras por AliExpress (en principio pone que escala 1:43, a ver qué llega a casa...) que, aunque son las típicas figuras que no están pintadas muy bien, de momento me valen. Más adelante, y si van bien los dioramas, compro de las minuciosamente pintadas :play:
Pues ya informarás del resultdo, que a lo mejor me apunto a pedir a China... Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba