• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ferraris 1/43

 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
el negro es muy bonito en este modelo incluso en plata estaria muy bien, pero sinceramente en un ferrari con tanto exito en competicion y teniendo en cuenta que en esa epoca el rojo era mas protagonista que hoy dia yo no tendria duda, ROJO CORSA.

un saludo keko.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que estos modelos aquí quedarán bien ..., pertenecen al set de Ferrari del G.P. de Mónaco de 1981, desarrollado de forma conjunta por Brumm y Old Cars. Seguro que gustarán. Hasta la caja es bonita, pero de esa no hice foto.

















Uploaded with ImageShack.us
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
mas que bien Cantabria, impresionante. este es su sitio, menudo conjunto, es una delicia de verlo, yo los f1 ya los tengo, pero me tengo que hacer con ese camión.

un saludo.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también, pero como venían con llanta y neumático de transporte, y con los alerones y ruedas de correr desmontadas, me terminó de decidir. Aún hay mas, un set con un muleto y unos mecánicos con la chaquetilla de Agip. para otra ocasión.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
ultima novedad de elite, el Ferrari 212 inter, que preciosidad, ya me estoy frotando las manos, en cuanto lo vea para casa biene jeje.



saludos.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
entre otras cosas hoy me agenciado este libro que es una maravilla y recomendadisimo tener, mil veces me lo han recomendado Miguel y Ricardo y hoy lo he comprado.
creo que es imprescindible tener y sobre todo para alguien que colecciona única y exclusivamente ferraris a 1/43 como yo.



un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba