• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ferrari collection salvat

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#1
Pues he ido al quiosco y me he llevado una agradable sorpresa.

FERRARI COLLECTION SALVAT.
Número 1....FERRARI F-10 Fernando Alonso. 4,99 Euros.
Número 2....FERRARI TESTAROSSA.
Número 3 ...FERRARI 458 ITALIA.
Creo que no se trata de ningún test, si no de la colección en firme.
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
No es el de Elite si te fijas bien en los detalles aparte de que no hay piloto. Pero por ese dinero no esta mal. Habra que ver las siguientes entregas.

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#5
El fabricante es HOTWHEELS.La verdad por ese precio, como dices, "TA CÁNDALO"
La colección es la hermana de la FERRARI GT italiana.
Si vienen los mismos coches, tendremos:
599 PANAMERICANA.
599 HY KERS.
430 SCUDERIA.
CALIFORNIA.
599 FXX.
458 ITALIA.
250 2+2 POLIZIA.
y sobre todo este:

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#7
han sonao toas las alarmas habías y por haber...

A la caaaaargaaaaaaaa!!!

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Pues en la pagina de salvat no se ve nada..., no sera un test...?, como cuando sacaron el 850 de la UCD...

Id ciendo por donde lo veis salir en los quioscos, para saber si sale en todas partes..., yo estare atento tambien por pillar alguno...

Un saludo
 

Scale43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#10
Ferrari Collection Salvat

Hola a tod@s!!

Como dice Alfadani, esta misma mañana yo también he pasado por delante del kiosko y me he llevado una enorme alegría al ver esta colección, así que una miniatura del F10 se ha venido para casa.

Creo sin embargo que hoy ha sido cuando ha empezado a distribuirse en Málaga, porque todas las mañanas paso por delante del mismo kiosko y ayer no tenían nada de nada.

Además creo que promete ser una buena colección a juzgar por los acabados, aunque esa opinión la dejo para los verdaderos expertos del foro.

Un saludo.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Yo en Madrid tampoco lo he visto. Le he comentado al quiosquero que lo han sacado en Málaga y me ha dicho que a partir de ahora van a sacar poco a nivel nacional y más a nivel autonómico o regional. También me ha dicho que puede tratarse de un test.

Saludos!
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#14
Dani, ¿puedes escanear el cartón o el fascículo de presentación, para saber más de la cole, porfa?
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#16
El cartón no lo tengo. Pongo las fotos del fascículo y el folleto adjunto:







Si a estas alturas no ha salido en ningún otro sitio, entonces será un TEST.
Lo que pasa es que no dice que la colección se interrumpirá en caso de exigencia de mercado. Esto normalmente lo ponen en conocimiento cuando se trata de un test.
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Aparte de los 30 euros de diferencia de precios entre este de coleccionable y el de Hot Wheels, les separan pocos detalles, porque son realmente iguales, excepto la ausencia de piloto y poco mas.

 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
ojala salga aqui, de todas formas no seria de estrañar, ahora con alonso en ferrari tendra mucho mas tiron en españa.

madre mia hay 4 o 5 modelos que me faltan y algunos para transformar a buen precio.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
si sale, creo que compraria mi primer Ferrari: el 430 Stradale en amarillo, lastima que no sea el azul, asi estaria mas decidido todavia.

saludos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#20
En Santiago nada, ni **** idea me dijo mi señor kioskero...

Me extraña un test en enero :npi:

He enviado un email a Salvat para pedir información, en otras ocasiones han sido atentos, a ver si siguen en su línea
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba