• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ferias miniaturas Portugal

 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#81
Vaya manera de ponerme los dientes largos...:babas: .No sé como lo voy a hacer .pero tengo que plantearme una escapada, como sea.
Valin, veo que has fusionado las dos aficiones,:las miniaturas con la grastronomia,eso ha estado muy bien. Y por cierto ,a ver si te dejas ver más por aquí que te vendes caro..:risotas:.
No he estado nunca en estas ferias pero me dá la sensación de que están a otro nivel y me parece dificil que se puedan ver esas cosas por aquí.
Gracias por la información pedro y valin.
Un saludo . Fredo :ok:
 

gtv2000

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#88
Aqui a publicidade hay que pagala , Pedro pra aveiro tes que convidar ao bacallao , vai aforrando , co BAPTISTA ainda que barato somos moitos

un saudo .
 

ped1979

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#92
Olá:

É já no próximo fim-de-semana (dia 13 de Março) a feira de cambios no Hotel Tuela, Porto. Javi e RubenCC estarão por lá vendendo e cambiando. Espero que além deles haja colegas do forum presentes.
Saludos de Portugal:

Pedro Oliveira
 
R

RubenCC

Invitado
Invitado
#93
Así es Pedro, me estreno por primera vez en una feria de Portugal. Ya tengo ganas de poder conocerte personalmente.

Un abrazo :ok:
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#94
Nos vemos en el hotel Tuela este sábado. Bajé desde Vigo a la penúltima "Feira do Brinquedo", allá por el mes de noviembre, si no recuerdo mal. Tuve ocasión de saludar a Javisonido, Ramón y GTV 2000, los tres muy simpáticos. Creo que Pedro apareció un momento a saludar, pero no creo que se acuerde de mí. ¡Chao!
 

ped1979

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#95
Olá!

Mais uma feira! Desta vez tive o prazer de conhecer o RubenCC e Epimeteo e fiz cambios com ambos. Além disso, como habitualmente, também esteve o Javi com quem fiz também vários cambios.
Têm que começar a vir mais colegas de forum às feiras portuguesas. São muito boas!!!
Um saludo de Portugal:

Pedro Oliveira
 
R

RubenCC

Invitado
Invitado
#96
Hola Pedro, encantado de haberte conocido y encantado de haber hecho trocas contigo. La verdad que me sorprendió mucho la feria de Tuela. Era mi primera feria en Portugal, y me gustó muchísimo.

También me sorprendió positivamente la mentalidad de los portugueses a la hora de venir con una bolsa de coches a la feria o con una caja y cambiarlos (trocarlos).

Pedro, espero poder coincidir contigo en más ferias en Portugal :ok:

Um abraço amigo.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#97
Pedro es un tio estupendo, da gusto hacer tratos con el.

Unas fotos de la ultima edicion del mercadillo en el hotel Tuela:








 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba