• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Feria nuremberg toy fair 2016

 

lujasr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
#62
Gracias Antonio por tu trabajo, lo que no veo ningun estand de Neo, Matrix.
Algo me ha parecido ver por ahí de Matrix.

Las que no aparecen por ningún lado son Neo/American Excellence, BoS, Premium ClassiXXs y WhiteBox, curiosamente todas ellas vinculadas a Modelcarworld
 

ceta

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#63
Algo me ha parecido ver por ahí de Matrix.

Las que no aparecen por ningún lado son Neo/American Excellence, BoS, Premium ClassiXXs y WhiteBox, curiosamente todas ellas vinculadas a Modelcarworld
Ya he visto alguna cosa de Matrix, pero lo demas nada de nada, esperaba encontrarme el Pegaso a escala 1:18 que habia visto en un listado creo que era de Bos o Neo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#65
Destaco a 1/43 los Land Rover Lightweight 88":babas:, y el Serie II 88" de Oxford Diecast.

Muchas Gracias [MENTION=9784]midlum[/MENTION]:al::ok:.

Saludos Amigo:ok:
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#68
Y el pepino rojo de Bizarre?
Te refieres a la cisterna de Texaco? Este mismo aparato fue editado por Cult Autos el año pasado (333 pcs) y ahora lo saca Bizarre con 500 unidades si no me equivoco... En fin, un camión interesante pero a estos precios no se cuantos se pueden vender :) Me gusta pero son demasiadas cosas ya...
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#69
Siento entrar, queahora entro poco, para ser aguafiestas, pero es que, la verdad poca cosa me ilusiona de lo que se presenta este año...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#70
Algunas fotos del salón de este año?

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Algunas fotos del salón de este año?

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Algunas fotos del salón de este año?
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#71
Como dice @alfadani, ¿Alguna foto con las novedades de la feria de Nuremberg de este año 2017?

Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba