• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Feria Automobilia Madrid XXVI - 2022

 

aragon402

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
#1
Nuevamente nos vamos preparando para la celebración de la Edición 26 de este encuentro anual de amigos y aficionados

La fecha es el sábado 10 de Septiembre de 2022 y el horario de 10:00 h a 14:00 h.

Esperamos que este año el acceso no tenga ningun tipo de limitaciones. Aunque, según vayamos acercándonos a la fecha iremos dando información, si es el caso.

Contamos con la colaboración de todos para que sea un encuentro festivo y que sirva de impulso para que sigan existiendo estas reuniones de amigos y aficionados al hobby.

 

aragon402

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
#2
La Feria es ya este sabado que viene.

Parece que va a hacer buen tiempo. Mas bien calor, por lo que agradeceremos la sombra de la majestuosa higuera del patio.
Os animo a acercaros. Estamos muy cerca del Parque del Retiro y siempre podeis compatibilizar la visita a la Feria con un paseito en barca o unas cervecitas en Menendez Pelayo.

Dejo un enlace al post de la feria del año pasado para que os hagais una idea los que venis por vez primera.

Os esperamos

XXV AUTOMOBILIA Madrid
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Alguien de por aquí fué? O solo al paseito en barca y las cervezas? :p
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Fiel a la cita anual, allí pasé la mañana del sábado bajo la higuera, charlando con otros aficionados, curioseando en los puestos... Y compré varias cosas, algunas de ellas bastante interesantes.











 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Dije que compré varias cosas, y me parece una descortesía no mostrarlas, así que ahí van. En primer lugar un Jeep de Guisval para restaurar.




Una DKW F1000 de Frigo a la que sólo le falta un limpiaparabrisas. para hacer una transformación.




Un 2cv de Pilen para restaurar.


 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Y he dejado para el final lo´mejor, al menos para mí. Estos dos Pegaso 1086 de Mira que he conseguido a un precio más que razonable.





 
CK-Modelcars
Arriba