• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

FEGACLASIC en Pontecesures (Pontevedra)

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#1
Este fin de semana se celebra la IV edición de esta feria, que es la buena (Hay otra en abril, pero es más bien de coches de segunda mano y algún clásico fuera del alcance de los mortales). Un link http://www.fegaclasic.org/
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Sí, hombre, sí que hay alguien. Lo que pasa es que no sabemos si vamos a acudir o no. A mí me comentó la existencia de este hilo Passion43, de Vigo. Las fechas me cuadran un poco mal para acudir, aunque estoy seguro de que compensa. Ya veremos. Un saludo
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#6
a mi... mu mal me pillan, librando sólo un día a la semana quiero estar con mi miniatura preferida :risotas:
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#7
Hola. Aprovechando que el sábado no vino ese temporal terrible que anunciaban por Galicia, nos fuimos a Pontecesures!


Un antepasado de mi coche llegando: peugeot 301

renault NN


Rosengart de carreras por 18.000 leuros



camión ford A


el legendario renault PO-2


Un citroën 5 CV, pero no trèfle (sin cola de barco)



Un evocador vespacar. Y todo ésto, sólo en la carpa de acogida. Después, más.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#8
Entramos en el recinto:

Cuidao con el del roadster verde, que está trazando una curva!
Nos metemos en otra carpa con más coches a la venta...

El menda con su furgón favorito, la L319D


Bonito mercedes cabina doble

un ford Y (creo)


Dodge coupé del 49

BMW 3.0 CSI (sin Grissom)


Otra vez al aire libre:


fiat millecento

chevy coupé del 49


La ría al fondo...
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#9

un barreiros simca 1000 ¡de Ourense!

Otra vez el calvo con un pelotillo de 4 puertas

Un morris 1300 de landaben

azam 6 como nuevo, a falta de capota...
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#10

¿un fiat?


Un ford "fiambrera" del concello de Santiago de Compostela... El dodge que se vislumbra detrás tenía hasta caja de pino...



El espantomóvil (ford A)
También había bomberos:
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#11
Sigo, aunque no lo vea nadie:


Una Harley

BMW


Iso


El depósito de una MV xixonesa

otra MV


Guzzi "palillos"

... y otra vez al "descampao":


europa impecable


bonito O321H



placa histórica



los bomberos



El mofletes con cirugía : el de Ferrol



Un ¿dodge brothers?



Un ebro del pueblo



mofletes "por fascículos"
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#12


Esto es una trilladora como la que iba a casa de mi padre en Baralla (Lugo) todos los veranos cuando estabamos allí de vacaciones. Zumbaba de tal forma que durante casi todo el mes sabías en que casa del valle y laderas de alrededor estaba trabajando!

barreiros, international "con paralís" y hanomag "no barreiros"
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13
Bonita remesa je7!!!

impresionante, el espantomobil del Concello de Santiago estaba, no sé si sigue ahora..., en la Estación de Autobuses.

Me ha llamado la atención es Pontiac GTO...

Te lo has pasao pipa eh! :risotas:
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
.
Magnífico reportaje, Jesús :ok:
Qué cantidad de vehículos interesantes, tantos entre "ligeros" y "pesados", que se hace dificil el decantarse por alguno en singular laleche
Muchas gracias por acercarlos al foro para disfrute colectivo, que subir todas esas fotos, cuesta un buen rato.

Saludos cordiales,

Miguel
.

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#15
muchas gracias, Miguel y Pablo. Efectivamente, el "espantomóvil y el ford estaban en la estación de autobuses... supongo que ya volverían allí.
Sigo:


Un tractor de vapor, de aquellos que se ponían en una punta de la finca, y en el extremo opuesto una polea horizontal, y hala! a tirar por el arado!


vista general antes de marchar


Por si las lipotimias...


y hasta el año que viene! (que espero que vaya algún vendedor de miniaturas, que faltaba el primero:risotas:)
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
Genial Jesús, muchas gracias por la exposición, aunque te pondré alguna falta, en los bomberos había un Renault que no lo has sacado, mecachis.
Saludos
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#17
Ese tractor de última generación desentona ante tanta joya clásica... :risotas::risotas:

esdiosimpresionante reportaje gráfico ilustrado con geniales aportaciones del redactor :ok:
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#18
Genial Jesús, muchas gracias por la exposición, aunque te pondré alguna falta, en los bomberos había un Renault que no lo has sacado, mecachis.
Saludos
Lo siento, pero había muchas más cosas que no saqué: 1400C, un cadillac 62 de 4 puertas, más tractores, una mercedes O419 de la asociación organizadora, un ebro serie D... no se puede inmortalizar todo:jiji:
De ese impresionante renault te diré que es uno de los 3 que tiene el parque de A Coruña: ese autobomba, una escala y un "primera intervención" que se ve detrás en la foto. Son muy asiduos a ferias y certámenes, y de tanto verlos, les prestas menos atención. Para que no te enfades, te pongo unas fotos del pequeñito y de la escala, que tenía por ahí
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#19
Impresionante reportaje, una pena no haber podido ir y contemplar tantas preciosidades en vivo.
Muchas gracias por el curro que te has dado.esdios
Un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba