• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Fast & Furious (Planeta DeAgostini - 1/43)

 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas!
Ayer me llegaron bastantes coches nuevos, ya tengo 34 en mi colección hasta el N65.
Estoy preparando una vitrina para exponerlos en condiciones.


Me centro solamente en las 3 primeras peliculas y luego alguno suelto del resto de peliculas.

Un saludo!!
Imagino que los consigues en Francia, ya que muchos todavía no los tienen ni los suscriptores 😉
 

Chicon92

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Imagino que los consigues en Francia, ya que muchos todavía no los tienen ni los suscriptores 😉
Eso es, los subscriptores en Francia van por el N57. Yo los consigo por vinted y wallapop y algun contacto que me los consigue en francia. Lo que hago es comprar y vender lotes grandes para conseguir los que quiero antes de tiempo y "financiar" el vicio jajajaj

Ahora tengo 20 para vender jajaja
 
'Me Gusta': GSI

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso es, los subscriptores en Francia van por el N57. Yo los consigo por vinted y wallapop y algun contacto que me los consigue en francia. Lo que hago es comprar y vender lotes grandes para conseguir los que quiero antes de tiempo y "financiar" el vicio jajajaj

Ahora tengo 20 para vender jajaja
De F&F?
Si es así, pásame lista por privado.
 

Chicon92

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Buenas, parece que algunos ya tienen el nº68 Acura Integra LS (DB8) 1994 de Mia y un Nissan Skyline GT-R. Intento adjuntar foto









Un saludo.

Los vi... vaya pasada... el integra se vendio por ebay en 100 y pico euros mas envio... vaya locura. El GTR no lo tenia en seguimiento y no vi como acabo la puja.

A ver si los consigo enseguida.
 
CK-Modelcars
Arriba