• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Fórmula 1. The Car Collection (Salvat)

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Por fin abrieron página para la colección en la web, con los modelos atrasados y demás, igual que en la de camiones de bomberos.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Vaya sí que está hundido y abandonado este hilo, nadie hace la colección?

Yo tampoco, pero el precioso Tyrrell que sale a finales de mes seguramente caerá.
 

FOX252

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#24
Yo si la estoy haciendo.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Yo si la estoy haciendo.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
A mi sólo me gustan los añejos, o los de la temporada 2004 que fue la primera que seguí. ¿Alguien podría poner fotos del March? Me encanta y lo mismo me lo compro por la web.

Pues si hacéis la colección comentad algo por aquí!!
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Poco puedo comentar, pues conforme abro el paquete pongo los fasciculos junto a los anteriores y los coches en cajas tras ver que no se ve ningún desperfecto jejeje
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Ayer, aprovechando la oferta de Salvat, me pedí los dos Brabham, Renault de 1977, Williams del 93 y Alfa Romeo.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#30
Por cierto, me hizo mucha gracia lo que pone el fascículo, que los mecánicos ingleses, como no eran capaces de pronunciar el nombre de Bruno Giacomelli, lo llamaban Jack O´Malley...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Los fascículos de esta colección me parecen los más interesantes de todas. Cada vez me gusta más la competición "vintage", la vertiente histórica es la fundamental para mí en mi afición a los vehículos antiguos!
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Por si a alguien le interesa, Salvat confirma lo que se preveía, hay ampliación de la colección.
La verdad es que me sorprende el nulo seguimiento de esta colección aquí en el foro.
 

Vanagon

Usuario Beta
Usuario AEnet
#33
Yo voy comprando alguno suelto en la web que me gustan, pero con tantas colecciones y tan poco espacio...es la colección que solo queda para números concretos. Pero la verdad es que de precio está muy bien.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#35
Esta colección está muy bien. Yo lo que pasa es que llevo tantos años coleccionando, que muchos F1 ya los tengo... Además esta cole la veía en los quioscos del Corte Inglés, y así pillaba los que me interesaban. Ahora cierran todos los quioscos de Galicia, así que se acabó...:cry::cry:
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Por si a alguien le interesa, Salvat confirma lo que se preveía, hay ampliación de la colección.
La verdad es que me sorprende el nulo seguimiento de esta colección aquí en el foro.
Bueno, yo creo que hay gente que no nos gustan las miniaturas de F1, yo el primero, igual que habrá otros que no les gusten las miniaturas de rallyes o los Pegaso, es la diversificación :)
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Esta colección está muy bien. Yo lo que pasa es que llevo tantos años coleccionando, que muchos F1 ya los tengo... Además esta cole la veía en los quioscos del Corte Inglés, y así pillaba los que me interesaban. Ahora cierran todos los quioscos de Galicia, así que se acabó...:cry::cry:
Y eso???
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Bueno, yo creo que hay gente que no nos gustan las miniaturas de F1, yo el primero, igual que habrá otros que no les gusten las miniaturas de rallyes o los Pegaso, es la diversificación :)
Ojo que yo no critico a nadie eh? Yo tampoco sigo la colección, sólo compro algunos sueltos y sobre todo en promociones. Sólo me sorprende que nadie del foro, con la de gente que habrá, nadie la haga o al menos la siga por aquí.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Ojo que yo no critico a nadie eh? Yo tampoco sigo la colección, sólo compro algunos sueltos y sobre todo en promociones. Sólo me sorprende que nadie del foro, con la de gente que habrá, nadie la haga o al menos la siga por aquí.
Si si, te he entendido, coincido contigo, pero me imagino que esta colección no debe tener tanto tirón como otras
 
CK-Modelcars
Arriba