• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Exposición "Los juguetes de mamá y papá" en Santander.

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Hasta el 5 de enero hay en Santander una exposición de juguetes antiguos. Hay coches y otros juguetes, y dioramas hechos con los Clicks de Playmobil representando el incendio de Santander de 1941, la feria de Santiago y el circo Atlas de los hermanos Tonetti. Una antigua compañera de colegio ha estado allí y me ha mandado estas fotos, y no me ha puesto pegas en que las muestre aquí.











 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
¡Qué pasada de exposición! Ahí hay algunos auténticos juguetes de niño rico (junto a otros más habituales). Y los tres dioramas, chulísimos.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#5
Mira que tengo yo jugado con el Tente... Lo primero que se me pasó por la cabeza al ver las primeras fotos fue la cantidad de marcas propias que han desaparecido: Ebro, Rico, Pegaso, Payá...
 
CK-Modelcars
Arriba